PINTURA blanco tafeta

Buenas tardes.
Ayer cuando termine de lavar el coche vi unas manchas y al acercarme más veo que son como puntos de Óxido,tengo bastantes pero muy pequeños por todo el coche y tiene 10 meses.
Me tocará llevarlo.Os mando foto
Un saludo

Es oxido o sera de aparcarlo debsjo de un arbol y que gotee sabia?
Me paso con un megane negro y me vi negra para quitarlas… con limpia alquitran de carrocerias de la marca sonax

Puede ser de la lluvia acida (por contaminacion o vivir en un zona costera) si pasas el dedo y sobresale se puede quitar con una claybar muy facil. Ya que oxido “pegado” por encima de la capa de laca no es tu coche oxidandose xD.
Yo tasbajo rotulando y aqui en la isla he tenido que quitar de esas a coches nuevos con 12km :neutral_face:

Al mío le a pasado lo mismo pero me da que no es óxido tranquilo cuesta sacarlas pero me suena algo de quita alquitrán y salen

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Un abrazo.

Eso es contaminación férrica al 90% no se recomienda usar una claybar para disolverlas , tendrías que usar un descontaminante ferrico ,
ademas uno potente para asegurarte su eliminación por completo , te recomiendo el ADBL vampire liquid , tambien que lo cogas en formato de un litro no es ningún problema de la pintura , simplemente necesita lo que te comento , tampoco te entra en garantía ya que se genera con el uso normal del coche

Muchas gracias Antonio.
Un saludo