¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de tu coche?


#1

Buenos días:

Vamos a hacer un esfuerzo de sinceridad, especialmente en lo tocante a los puntos menos fuertes del coche, porque los positivos salen solos, jeje

Un saludo.


#2

Lo que más me gusta es el Honda Sensing, el motor es una pasada, la caja de cambios, el Brake Hold…(me gustan el 90% de lo que trae) y lo que menos la boca de carga del maletero de mi Sedán (aunque esto pasa en todos los 4p), el Android Auto (no entiendo que algo así tenga que ir por cable, además de que no acaba de ir fino y eso que lo uso bastante) y los de las luces automáticas tarda demasiado en cambiar y a veces deslumbras a los demás.


#3

Bueno, pues la estética tan diferente al resto, el motor, el consumo, la comodidad de viajar en el con lo espacioso que es, el baúl de el medio que puedes guardar ahí un cadáver :joy::joy: lo malos el ruido de rodaduea y los defectos que trae de fábrica y lo inútiles que son en Bilbao para solucionarlos que tienes que ir hasta Vitoria para encontrar una honda decente …


#4

lo que mas me gusta del Type R, es el tacto de la direccion, caja de cambios y freno.
lo que menos, lo absurdo de algunos detalles, como el carbono fake, el volante que vienen dos plasticos en negro guarro y el de la parte baja en negro piano. Asi como el no tener un freno de mano de toda la vida.


#5

Lo que más me gusta es la estética diferente al resto, el comportamiento y rendimiento, el equipamiento y que es muy espacioso. Lo que menos me gusta es la falta calidad en los ajustes de los plásticos, que hacen que tengas cada vez más grillos, el start/stop, el equipo de 11 altavoces, que es bastante flojo, y el sonido del escape que, o es bastante flojo, o mis ganas de cambiarlo de tanto ver los vuestros es excesiva jajajaj. Las sensaciones que transmite al conducirlo hacen que se te olviden estos fallos, y el día que eche mano al ktuner…será otro cantar imagino jjj.


#6

Lo que menos me gusta son los ruidos interiores y el control de crucero adaptativo .
Lo que más me gusta es el cambio de marchas y la frenada ,el chasis y por supuesto la estética.


#7

Lo que más la respuesta del motor y el consumo.
Lo que menos la tablet y el control de velocidad adaptativo que no se pueda desactivar.


#8

lo que más, todo en general
lo que menos, que la gente se me pique en carretera!


#9

Lo que más me gusta es el diseño de este nuevo Civic la parte frontal sobre todo es impactante,el comportamiento y el aplomo sobre la carretera bueno ya sabéis una pasada.
Lo que menos me gusta pues viniendo de una marca premium como vengo pues la calidad de los materiales(por ejemplo las taloneras de plástico que lleva,el ruido de rodadura que es lo que más me molesta y las llantas que se rozan con facilidad)


#10

Yo al coche le pongo pocas pegas porque me gusta casi todo de él. Por ponerme quisquilloso pues podría decir que el start/stop el comercial me dijo que se podía dejar desactivado para siempre y no es así, poner una varilla para el capó en lugar de unos amortiguadores me parece una broma, la iluminación interior del maletero es muy pobre al igual que el interior del vehiculo. Y ya por ser muy muy quisquilloso que te pongan esos escapes del copón y suene tan poquito pues me toca la fibra un poco.

Dicho esto volvería a comprarlo porque el motor es brutal, la dirección espectacular, la suspensión firme, el cambio es el mejor que he tocado en la vida y para mi de lineas es tan diferente al resto y se ven tan pocos que da cierta exclusividad.

Saludos!


#11

A mi del coche todo me gusta, es verdad que los acabados podrian ser de mejor calidad y que no tubiese grillitos de algunos plásticos. Lo que no me gusta es que despues de año y medio las alfombrillas en mi caso la del acompañante ya esta para cambiar porque donde el encaje, la tela ya esta desencajada…luego el asiento del conductor hace un ruidito como de muelle en carreteras algo irregulares que me lo tienen que mirar al conce…luego lo del frontal que estaba desencajado porque las grapas cojen lo justo que eso ya esta solucionado y he visto algunos nuevos de este año que les pasa también, tonterias que deberian salir con un coche bastante mas viejo. Pero vaya que por las sensaciones cuando lo conduces la respuesta del motor y del cambio se te olvida, el coche en si por estetica y demas me encanta


#12

Puff, la verdad es que me gusta casi todo, la direccion precisa y rapida pero a la vez comoda y lo suficiente comunicativa, el chasis, el motor, la estetica diferenciada…

Lo que menos me gusta es las salidas fake de aire en el paragolpes trasero que aunque no me disgusta podrian haber hecho otra solucion, el ajuste de los plasticos en pilares y detras de la tablet hacen que salgan grillos y aunque se puede solucionar lo podrian mejorar en la fabrica, y por ultimo, los asientos no agarran lo que deberian debido al tipo de tela y a que el soporte lateral es algo limitado, si bien han mejorado la comodidad respecto anteriores civics ha penalizado el agarre.


#13

No había caído en lo de los asientos, mucha razón en eso. Les falta agarrar un poquito más la verdad, ojalá encontrar unos del SI


#14

Empiezo por lo que menos. El sistema automático del limpiaparabrisas, que tiene vida propia. El espejo autocrómico (cuando le apetece), el equipo “premium” de sonido, los asientos que sujetan poco, la iluminación interior de serie, y el aviso de precolision, que ya me ha pasado un par de veces, que se pone algo en la rejilla delantera y está avisando hasta que paras en algún sitio y lo quitas, muy sensible y la primera vez me asustó un poco.
Lo que más, todo lo demas. Motor, estética, frenos, sonido del motor (podría ser más pero es un ronroneo tan bonito…), faros delanteros led, el techo de cristal, y todo.


#15

La puta tablet… menuda basura… y el negro piano se ensucia a muerte… no hay cojones de mantenerlo limpio por muy cuidadoso que seas…