¿Qué marca y modelo de neumáticos trajo tu coche?

Por lo que veo en fotos todos llevan Michelin Primacy 3. No se si los más nuevos llevarán la Primacy 4 y es que tampoco tengo claro si uno sustituye al otro, o van a convivir ambos modelos.

Si alguno ha cambiado ya neumáticos por desgaste, también podría comentar si ha repetido o ha puesto otra marca y/o modelo.

Un saludo.

El mio vino con Michelin Primacy 3, como la mayoria. Tambien he visto algun diesel y un sport con Continental Sport Contact (no se si 5). Las primacy estan bien, destacan en duracion y que en general no van nada mal, pero no es un neumatico deportivo y el agarre se nota…

A mi me trajo los Primacy 3… cuando toque cambiar… ya valoraré si repito, si cambio a las primacy 4 o si me paso a Uniroyal Rainsport 3 (que ya he llevado varios juegos y no defraudan en absoluto).

El mío viene con Continental Sport Contact 6…pero no creo que repita, me parecen muy ruidosos. De hecho creí que venían mal alineadas por el ruido que hacían.

el mio también traía primacy 3, pero yo en otro coche he montado las rainsport 3 y no las volveria a montar, tenían el flanco muy blando y me hacia unas cosas rarass en curvas, agarrar agarraban mucho en mojado pero esa sensación de flaneo no me daba confianza ninguna

primacy 3, pues bien.

pues molt be, pues adios jajajaj

Como dijo un compañero es cierto que es tradicion oriental, pero no todos los conces la siguen. Da gustico quitar la lona.

Bridgestone Turanza.
Y aprovecho para decir que no me gustan nada.

Michelin Primacy

Primacy 3

Primacy 3

Primacy 3 también

Continental Premium Contact 6 en un 1.6 idetc

Primacy 3

Los gasolina creo que traen Michelín puede ser??? o no tiene nada que ver?

Yo creo que dependerá del concesionario

hasta donde yo se:
los hatchback traen michelin primacy (gasolina)
los sedan traen bridgestone
los type r traen continental
y los diesel traen continental

Vienen de fabrica, principalmente con michelin.

Primacy 3…