¿Qué marca y modelo de neumáticos trajo tu coche?

Muy caro me parece eso… A cien en norauto y en mi taller de ruedas me dijeron que unos 92. Ojito!!
https://www.norauto.es/producto/neumatico-michelin-primacy-3-235-45-r17-94-y_467181.html

Que medidas llevais,?

235/45 en llanta r17

Pues gracias tío, tendré que mirar si. Esto era con alineado y demás. Pero me informaré bien que aquí también hay norauto

bueno con montaje y de más lo mismo si que salen las cuentas si. Si eres de Madrid te puedo recomendar el taller de ruedas donde voy yo, que tiene buenos precios.

El mío también lleva las Michelín Primacy3.

Más caro que unas pilot sport 4 en 18 :joy::joy::joy::joy:
Las gomas siempre sale mejor comprarlas tu y llevar a que te las pongas , si buscas bien se sacan buenos precios

Hablando de neumáticos, lleváis tuercas antirrobo? Yo pensaba que venían de serie, porque el que vi en el que concesionario las tenía.
Luego me di cuenta que el mío no lleva, y en el catálogo del Civic aparecen.
Por Amazon las hay por 20 y pico euros, preguntaré en el concesionario a ver por cuánto las venden ellos.

Yo las llevo gracias a @soke… suelen ser un accesorio que como detalle algunos conces regalan

yo lo instalé por mi parte despues de comprarlo, no vienen incluidas… salvo si lo pides como dicen algunos!!!

Me suenan, yo no las llevo, que en la Honda sobre los 80€ mas o menos. Ah, y las tienen en plata o negras creo recordar.

Como la mayoría, Primacy 3

Morrillu: el único que vino con gomas buenas, el VIII… PS2 :metal:

a mi me los regalaron en el conce

Nadie va a robarte esas llantas xD

El que va a robar llantas, sabe lo q tiene que robar para sacar dinero.

:+1: