¿Qué os han llegado a decir para que no os compraráis el Civic?

Pero tenéis que decir algo para NO comprarlo chavales que os hayan dicho!
Esa era la pregunta jijiju.

A mi también me dijeron que me pillara un leon o un golf que son mejores que el civic… A día de hoy me sigo riendo:joy::joy::joy::joy:

Tengo un colega que tiene un golf Rline y las cosas como son, el coche es muy chulo, pero es que cada puto año hacen el mismo coche y cada día ves 200.000 golf iguales y otros 300.000 seat leon… civics ninguno casi.

Por no hablar de los 200cv que le puedes sacar como si nada… que motor con esa cilindrada saca tantos caballos? y con 5 años de garantía y mantenimiento…, pero la estética exterior es brutal y todos los coches (futuristas, eléctricos, que saldrán en los próximos años y que están saliendo serán así, honda se ha adelantado al futuro)

A la gente no le gustan los cambios, porque no están acostumbrados, prefieren los coches convencionales como un golf… porque es una formula que no falla y gusta, honda no hace eso y por eso gente como nosotros lo compra(y otros muchos lo odian), y puede que en Europa no sea el coche más vendido porque solo la gente como nosotros que sabemos lo que compramos lo escogería.

Vamos que el que compra honda, compra calidad, compra un buen producto, que no dará problemas jamás (porque del leon solo escucho mierda)
Y el cliente de honda suele ser habitual, vamos que suele repetir y se queda en honda( en eso no te han dicho por algo será?)

Es caro? Bueno, tienes dacias por menos de 10.000€, pero hay diferencias y no solo visuales…

Resumen: comprate el honda y envía a todo el mundo a tomar por culo xD (de broma)

si tienes dinero JAJAJAJAJA

Yo simplemente no les di opcion a decir nada,apareci un dia con el coche y ya esta.Lo unico malo que me han dicho de el es que no es su tipo de coche pero que el color es bonito.todos los demas flipan,es lo que tiene el civic o te gusta o no,pero todo el mundo tiene una opinion.Tambien me dicen que les parece que un 1.0 es poco o que esta muy apretao,hasta que lo prueban y literalmente se tragan sus palabras,doy fe que me ha pasado,al bajarse se les ve en la cara.

Me decían lo mismo! Jajaja
Manda huevos q hayan llegado a confundirlo con un hyundai… Eso sí que es de borregos cuando Honda es de las marcas más famosas a nivel mundial…

Totalmente de acuerdo

Eso me pasa a mí en la mitad de gasolineras… El Hyundai Rojo verdad? Vaya tela…

Los Simpsons ya trataron el tema de la confusión Honda-Hyundai, jeje.

https://youtu.be/bQa2fu18unE

Madre mía enserio la gente reconoce antes Hyundai q honda?

Se venden bastantes más… Normal.

El mejor, mi hermano menor, me dijo que este era un coche para uno de 45 y no para uno de 50, que me lo cambiaba por su Octavia.

booooooom jajajaja por 5 años xD

Cada día que lo arranco doy gracias porque exista tanta gente que piense así… Su labor comprando Picasso´s es impagable :slight_smile:

Ikaro

Así luego destacamos más porque somos más exclusivos. Si es que cada uno pone su granito de arena a su manera para ello.

Palabras textuales: ¿te vas a pillar ese corta-cesped? Hahaha pues pedazo de corta-cesped me he comprado :heart_eyes:

Totalmente de acuerdo hahahaha me pasó… hahaha

Amén!!!

A mi me pasa lo mismo en el parking de la empresa, pero afortunadamente lo tengo delante de la ventana y me lo paso genial mientras estoy currando y ves la gente pasar,pararse… cuando vienen las visitas y le dan 3 vueltas… los compañeros diciendo lo que les flipa el coche…

Pero como decis a quien no le guste nuestros civic que les den, a mi me encanta y punto!

Siempre lo suelo aparcar cerca donde pueda verlo a ser posible, esto me pasó comiendo, se quedaron un rato mirandolo mientras pasaban JAJA

La gente está acostumbrada a los ladrillos de los SUVnormales y a los VAG sosos esos y cuando ven nuestro cacharro se les descompone el pescuezo