¿Qué os han llegado a decir para que no os compraráis el Civic?

Desde que ha salido nuestra máquina definitiva las urgencias en el hospital por torcedura de cuello han aumentado un 200%.

es verdad es raro o diferente es caro es agresivo y para jovenes pero a mis 46 tacos me encanta ver como la gente se gira a mirarlo cada vez que paso suave por una calle mi mujer hace un mes cuando lo compramos le parecia super agresivo hasta que lo llevo ella y ahora cada dia le gusta mas posdata ella tb es una jovencita de 46 años a ver es un coche diferente con personalidad o te enamora o lo odias pero eso ya me paso con el anterior un alfa romeo mito. he tenido un ford scort rs, un 205 rally, un megane, un hyundaiy i30, un qhasquai+2, un alfa mito y salvo el mito ninguno me dio las alegrias del civic y a dia de hoy me lo cambian por un mito nuevo y ni de coña lo cambio

jajaja mi mujer tiene una c4 picaso y al suvir a este dice que es otro mundo

Otro de 46 años y tan contento. Yo llegué a dudar con aquello de que no parecía para mi edad pero es que lo deseaba y me planteé como alternativa el sedan pues otro modelo de otra marca no me hubiera “llenado”. Fui con mi mujer al concesionario para que los viera y ella me dijo “Ese cariño, ese de los dos tubos de escape es el que me gusta y se que a ti también.” Ella me dio el último empujón.

Te paso exactamente lo mismo que a mí que también estoy entrado en la cuarentena!

Ami me dicen que es muy espacial y a la malloria de mis conocidos no les gusta . Tambien mis familiares que subieron en el cambiaron de opinion .
En mi casa solo tuvimos un civic 9th comprado en julio de 2018 y acabamos de entregarlo para sacar el 10th contentisimos con el.
Siempre tuvimos Bmw (320,m3e36,535d…)y ahora tabien tenemos un tiguan de los nuevos sport rline190, lo unico que no me gusta de el que le das una patada a una piedra y salen 10 y en cuanto calidades nunca tube un coche tan bien acabado.
La exclusividad del honda solo te la dan las marcas de superdeportivos ajajjaa ya que se ven muy poco y atren miradas…aunque en algunas calidades sea pesimo.

No dicen que a los 40 hay que comprarse un deportivo rojo? Pues eso hice yo :joy::joy:

OFT pues si a los 40 es cuando empiezas a hacer lo que te sale de los cojones hablando mal y pronto y te la suda lo que piensen los demas rojillos al poder jajajajaja