Rafivic - sport plus gris

Vaya pepino ha quedado, a ver si me animo a ponerle chuches al mio!

Que wapo!!! Ole!!!
Tienes el enlace de las 3 insignias de H en rojo?
Thanks

Las luces quedan de lujo, una solución barata respecto de las originales y que no tienen nada que envidiar, yo también las llevo y es algo casi “obligatorio” diría. Pero una pregunta, tú las puedes manejar estando las puertas cerradas? O es que lo llevas conectado con el enchufe de mechero en vez de con el conector a la caja de fusibles?

Ya también aprovecho para preguntarte, las luces de freno que pusiste eran blancas o rojas? :blush:

Las llevo enchufadas al a la caja de fusibles y con las puertas cerradas nanai, no se puede hacer nada. Puse este con Bluetooth pero como he visto varias cosas que no me gustan ya tengo pedido otro de solo dos tiras y únicamente en rojo. Lo voy a cambiar porque las dos tiras de atrás no me gusta como quedan instaladas (por algo en el paquete de iluminación honda no mete ahí luces) y por que al cerrar la puerta, el coche varía la intensidad de corriente que manda a las luces, y eso hace que estas luces interpreten que se las pide que cambien de color, entonces en vez de estar siempre en rojo, cuando cierras la puerta se ponen verdes…así que na, a cambiarlas jjjj, estas las voy a volver a soldar el otro enchufe que viene con un interruptor, y las voy a aprovechar para tener bien iluminado el maletero.

Las luces de freno rojas rojas. Jjj

Gracias tío!

Lo de las luces de los pies es lo que me sucede a mí también, que si cierras las puertas no hay manera de que luzcan, alguna vez no estaría mal poder encenderlas en marcha con el mando, pero bueno, yo sí que las voy a dejar instaladas, no me parece que queden mal las de atrás, de hecho no se ve la instalación, suerte con ello

Yo más adelante voy a cambiar las conexiones para que no queden con el cierre y apertura de puertas, de esta forma podemos usar el mando y cambiar el color, intensidad y tipo de luz, pero se activaría con las de posición creo recordar, los que tenemos luces automáticas tendrías que girar la ruleta para activarlas.