Raul M - Civic 2017 1.5 MT Sport+ Rojo putilla

Lo que ha dicho Soke es verdad

Y no es mejor que el Filtro vaya dentro de su “cajita”?? o eso solo en los diesel porque necesitan aire “fresco”?

No sé lo que será mejor, yo sólo quería ser popular xD
Ya pongo en el tema de la Chuche que a día de hoy yo compraría el filtro k&n que va dentro de la caja original y listo.

Por ser mejor, está claro que cuanto más frío el aire mejor.
Pero en movimiento la temperatura del aire con la directa o la caja no debe variar mucho.
En un coche turbo, teniendo intercooler, no afecta mucho. En algunas preparaciones turbo se pone un filtro de los tipo seta y a correr (y van al lado del colector de escape, así que…)
En un atmosférico ya es otra cosa

fotos añadidas con nuevas mods

@icemanm los paneles tapizados de las puertas lo hiciste sin desmontar nada? Me estoy dejando las manos intentando ponerlo ufff… creo que desmonto el panel y quito la pieza, será mejor.

No desmonté nada, no.
Usa guantes de trabajo que te haces menos daño, pero si, acabé con las manos destruidas :rofl:
Yo tengo los paneles nuevos pegados con cola sobre los originales, porque con la cinta de doble cara se despega, y eso que compré una buena del leroy Merlín

Bonito lo tienes.

El mío es el 1.0 del mismo color.

Me interesaban los enlaces de los logos delantero y trasero en rojo, así como el del volante… si pudieras enviármelo te lo agradecería.

Buaaa… menuda ampolla me hice yo con solo un panel jajaja me compre los guantes después, pero paso de destrozarme las manos voy a desmontar el panel y quitar la pieza y si…también pille pegamento de contacto la cinta no vale para nada
Gracias

echale un ojo y usa el buscadorrrrrrrr!!! :smiley:

Ya lo he encontrado… gracias y perdona por pedir sin investigar :grimacing:

sois unos putos maquinas. A mi me puede la pereza, y el miedo a romper algo XD

Hola de nuevo. Es que no me canso de mirar este interior… Oye lo del aro del volante es una funda o es tapizado? es que queda fetén

Es un tapizado de símil piel que va sobre el volante original, cosido por mi para unir los lados

queda de lujo tio