Receta: Arroz con pollo

Hola, ya que os estais animando a subir recetas, me marco un culo veo culo quiero con mi receta.

Es muy muy sencilla pero que da buenos resultados, salvo si te llamas Alberto Chicote. Necesitaremos:

[Cantidad para plato unico, o primer plato para 2 personas]

• 1 cebolla dulce (Importante que sea dulce para que quede un sabor suave, otras variantes puede que necesiten pochar)
  • Media pechuga de pollo o 4 solomillos de pollo.
  • 2 cuencos de arroz o arroz cocido en casa (yo suelo usar 2 botes de arroz integral de la marca brillante)
  • Aceite de oliva

Preparación:

1- Preparamos la cebolla, la troceamos usando esta tecnica.
2- Troceamos el pollo en cuadraditos del tamaño de una falange.
3- Vertir el aceite justo para dorar la cebolla en la sarten, echamos la cebolla y la movemos durante 5 minutos a fuego medio-alto.
4- Añadimos el pollo que hemos troceado y movemos hasta que quede bien hecho, doramos al gusto y añadimos 2 pizcas de sal.
5- Revisamos el acetie que queda en la sarten, si queda mucho sobrante retiramos un poco y si no tiene aceite añadimos un poco para poder hacer el arroz.
6- Vertimos el arroz en la sarten y lo movemos de un lado a otro, sin hacer circulos para evitar que se haga una pasta. Una vez el arroz tenga una textura tierna y consistente apartamos la sarten y servimos en un plato.

Espero que os guste.

Mis dieces pero si foto…

Este post sin fotos no vale nada😜

foro arguiñanos

Claro coño, fotitos para ponernos los dientes más largos!! Jajja

Arroz con pollo pa ponernos fuertes en el gym.

Lo del el pollo con tamaño de Falange creo que se puede mal interpretar no se

:rofl:

mantente facha jajaja

Entonces en tu receta habría que explotar al pollo.

Pues no tengo una foto ahora mismo en el móvil hace tiempo que no me hago un arrocito :frowning: