Receta: Fideua estilo Calidade

Hola chicos, hoy soy yo quien pondrá una receta de cosecha propia.

Vamos a preparar una fideua a mi estilo, no es la tipica.

Ingredientes:

Pimiento rojo
Pimiento verde
Puerro
1 Diente de ajo
Sal
Tomate natural
Tomate frito
Especie para burritos del mercadona (la roja)
Pollo
(posible chorizo)
Fideua
Agua / caldo
Pastilla starlux de pollo
colorante amarillo

Como hacerlo:

En una cacerola ponemos cortado en trocitos pequeños pimiento rojo, verde, el diente de ajo y el puerro (no hace falta que hagamos todo el pimiento entero, cortamos según veamos de cantidad)
dejamos se vaya haciendo, cuando esté dorado añadimos el pollo troceado, yo suelo usar contramuslo que sale mas jugoso, si queremos podemos añadir algo de chorizo mientras se hace el pollo.

Añadimos el tomate natural cortado en cachitos y dejamos que se vaya haciendo y cuando veamos que apenas se ve el tomate, echamos un poquito de tomata frito (del tipico de bote ya hecho)

Cuando veamos que todo está hecho, añadimos a todo ese sofrito el agua/caldo por la cantidad de pasta que hagamos (mis medidas son como con el arroz) una de pasta 2 de agua, echar a vuestro gusto.
añadimos tambien la pastilla de starlux de pollo, colorante y la especie de los burritos (no pasarse mucho echando) lo que suelo echar yo es como 2 culos de una cuchara sopera para que tenga sabor.

Dejamos que cueza todo y se vaya consumiendo el agua hasta que se quede la pasta hecha, tipo a como quedaria el arroz y ya está lista para servir, no puedo poner fotos por que no tengo, pero en cuanto lo haga de nuevo lo pondré

Añado fotos de como queda

Subiendo: IMG_20181215_140539.jpg…

Vamos ahí! civicxclub enxixa y alimenta😜

Joder que hambre me ha dao

A esta hora, eso no se hace!!! :grin::grin::grin:

Genial!!!

Añado alguna foto de como queda