Reproductor JetAudio Plus para instalar en la tablet

Bueno, después de varias semanas probando los EQ para la música del reproductor de serie (más info aquí) he visto que son una soberana mierda.
Casi no se notan los ajustes y a nada que te pases se desvirtúa el sonido.
Así que decidí probar a instalar una App de reproducción con EQs incluidos como PowerAmp (pero no encontré versión Pro crackeada).
Finalmente me decidí por el JeatAudio Plus, que es muy parecido al PowerAmp pero está pagado.
Este reproductor permite reproducir CUALQUIER formato de audio y tiene un huevo de filtros, ajustes y EQ de 10 bandas, pero después de mucho rato ajustando a mí me mola con los ajustes de las fotos en EQ, activando el X-Wide (envolvente) y el Crystalizer (aclara un montón el sonido).

JetAudio Pro click aquí

Pantalla principal (personalizable)

Muy importante elegir los altavoces como perfil (se nota el cambio)

Al iniciar por primera vez nos pide elegir código de caracteres (yo elegí este)

Mi configuración (me toqué dentro del coche con lo bien que suena ahora)
AM3D y Bongiovi DPS funcionan perfectamente (son como procesadores de audio por software), pero no me gusta como suenan en el coche.

Por defecto, al pasar de canción hace superposición entre ellas. Configurando como en la foto funciona de forma normal para mí (pasar/pausar/iniciar canción sin hacer degradados/superposición)

Sin Hack se puede instalar? funciona con cualquier fuente?

Sin hack no se puede instalar nada.
No he probado, pero creo yo que sólo va con música del USB, que es lo que yo uso.

jo pues si pudieras probar con el audio BT…