Reprogramador Ktuner v1.2


#1

Chuche: Ktuner v1.2
TIenda: eBay
Enlace de compra: ktuner 1.2
Precio: unos 500-520€ con aduanas ya incluidas
Foto: la del anuncio
Opinión: lo merece si quieres exprimir un poco más la máquina definitiva

Mis ajustes para la Dual Stage2 con el nuevo Boost By Gear



ktuner con repro dual: ECO=normal de serie / NORMAL=sport+, y subidos todos los quick adjustments para que el turbo de más caña.
Así es como debería comportarse este coche de serie y no tan suave. Con esta repro, aún en 3ª marcha se encabrona el coche que es una gozada.
CONSUMOS: en ECO tal vez sea un poco menor que antes en normal de serie, en NORMAL chupa poco más o menos que en el normal de serie.
El consumo se ve afectado por muchos factores, yo lo menos que he hecho es un depósito a 5.8 de media con el ECO de esta repro, pero ahora mismo llevo una media de 6.4 tambien en modo ECO.
El depósito anterior lo hice con el modo NORMAL activo todo el rato y le hice media de 6.3, así q si es por mejorar consumos, no os pilleis el ktuner q no afecta nada o prácticamente nada.
velocidad máxima de un manual con esta repro: 255kmph@5800rpm llegué yo (en circuito), así que le calculo 265-270 hasta el corte de las 6500rpm


Ktuner vs Flashpro (Hondata) civic 10th gen
Instalación K-Tuner
#2

como te mola el enxixe


#3

A ver si me quieren responder los talleres de por León para cambiar los silenciadores, que me tienen hasta el nabo ya jaja
Parece que no quieren trabajar macho


#4

Pongo aquí el vídeo también.


#7

Como absoluto ignorante en materia de repros os lanzo una pregunta…

¿Qué va a pasar con esto del Ktuner ahora que van a poner lo del registro por OBD en la ITV?


#8

nada. no van a ver nada más allá de los fallos y si los borras con la App no ven nada.

desde la barra del bar con unas bravas


#9

Pues nada, no tienen un a base de datos tan fiable como para detectar la version de cada programa de cada marca en cada modelo. Pero si lo detectasen con esto se puede volver a fabrica, pasar y volver a reprogramar.


#10

El tema del odb en la ITV es para pillar testigos que estén saltados y la gente o bien haya quitado las bombillas del cuadro para que no se vean o los haya borrado antes de entrar, detectar una reproducción y muy difícil.
La ventaja del ktuner es que cuando quieras puedes poner el coche como estaba y ya


#11

No está mal saberlo. Pues en 4 años y 10 meses me pondré con ello jejeje


#12

Puedes hacerlo antes eehh :joy::joy::joy:


#13

Voy a intentar no tocar nada de mecánica hasta que termine la garantía, que si no me enveneno :joy:


#14

Aquí estamos todos envenenados ya… Suspensiones, escapes, admisiones, llantas, ktuner, turbos, intercoolers… Postponer lo inevitable no es una buena práctica :joy:


#15

@Cherenkov casi todos, yo por ejemplo prefiero esperar para asi pegarle un reestreno al coche y poder disfrutarlo como si fuera nuevo, ya que cambia por completo con el ktuner, el escape vendrá de la mano :slight_smile:

mi cuenta atrás 3 años 350 días jajaja


#16

Según tengo entendido también lo hacen para evitar el fraude de los kms. reales de los coches usados. Parece ser que el fraude actual en segunda mano es bastante escandaloso así que en ese sentido puede ser positivo. A mi en las últimas revisiones de otros coches ya me apuntaban los kilómetros.