Reprogramador Ktuner v1.2

Ya lo comete alguna vez me da cosa que me pongan pegas con la garantia porque si miran bien algun rastro queda seguro porque alteras en parte registros. Esperare pero por rodar bien el coche y probarlo bien este año ya que tiene 3 meses aun y no sea que salga alguna cosa mal de fabrica y me racaneen con el tema. Pero vamos le doy un año maximo.

Yo esperé hasta los 10000km :+1:

esperar lo inevitable es de débiles… xD

Yo los 1000 :joy:

Pero yo los 10k los hice en 4-5 meses :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y yo los 1000 jajajajajaja

Una pregunta estoy pensando en adquirir Ktuner y mi pregunta seria la siguiente.

Cuantos Cv te sube haciendome directamente la Stage2 y cuantos Nm?

Un saludo gente y encantado de pertenecer a este grupo y ser un enchichado más😜

Aprox +40cv + 40Nm.

@soke Leyendo el Post del Ktuner y que puso Jose el total para el modelo 1.5 seria este no? (Aprox)

De serie 182cv 240Nm

Con Stage 1 y 2, 242cv y 300Nm?

Gracias de nuevo y un saludo✌️

Eso es justo lo que he dicho. El coche de serie no da 240Nm son casi 260 en banco, por eso los +40Nm

No sabia que en banco daba 260 desconocia eso, gracias por la aclaración. Si pusiera Intercooler y un kit de Admisión ganaria algo mas verdad?

Algo más, si. Habla con PRL a ver que precio os dan para un CAI y el intercooler :slight_smile:

Vale gracias, podrias pasarme el contacto directamente de PRL @soke??

Estan en el foro de patrocinadores. Acaban de hacerse patrocinadores

242cv? La stage 2 son unos 220cv y 350nm de pico de par. El intercooler te dara algo mas pero sobretodo te ayudará a no perder potencia por calor.

Bueno sinceramente a mi me interesa tener mas Nm de fuerza si llega a eso con Intercooler de serie y al tiempo adquiero un Intercooler y un kit de admisión mejorado yo creo que algo más subirá. Gracias por el comentario @kytos22

Con un intercoler no vas a ganar Nm, el intercoler te va ayudar a no perder potencia en días muy calurosos.

Una admisión y un intercoler no te van a dar mucho más de 15cv

No se de donde has sacado esos números
Los propios de ktuner dan estad cifras sin modificar nada más:
Stage 1: ~200cv. ~280Nm
Stage 2: ~220cv. ~300Nm
Aqui nadie ha ido a banco aún, pero la stage 2 del ktuner es muy conservadora. En cualquier taller te la considerarían stage 1 nada más
Si cambias admisión y línea de escape algo más ganarás y con el IC no perderás potencia en verano (cosa que a mi me pasó el verano pasado)

@icemanm Solo estaba preguntando ya que desconocía cuanta era la ganancia en cada stage y si era necesario cambiar admisión o IC para mejorar el enfriamiento sobretodo por eso lo ponia.

Tu llevas Stage 2 echa? O cuanto has ganado de cv y de Nm?

Nada hombre, entendí que era una afirmación
Yo llevo stage 2 dual + admisión SRI + línea de escape duramas
Ganancia real? Ni idea, no he ido a banco