Restyling Civic X 2019

Lo que mas me sorprende es la pantalla kenwood xDD lo demas es lo mismo que tenemos aqui practicamente.

Y el marcador y los aireadores para las plazas traseras por lo demás todo de lo mismo vaya un restyling :joy:

A mi me han entrado ganas de volver a comprarlo al ver el anuncio :man_shrugging:

La tablet parece bastante mejor aunque, para mi gusto, es más fea y está peor integrada en el salpicadero. Las rejillas de ventilación para las plazas traseras ya debería llevarlo el nuestro y la pantalla de la velocidad me parece horrible.

Me quedo con el mío.

Es que cuesta mejorar la máquina definitiva, así que han retocado las 4 cosas que faltaban, como una mejor pantalla (diseño aparte) , el clima fuera de ella, los aireadores traseros, y el ajuste del asiento eléctrico.

Poco más se puede hacer chicos! JAJJAA

Aunque el diseño de la pantalla del velocímetro para mi también es más feo… Eso podía haberse mejorado mucho.

Ese es el anuncio de nuestro civic pero en america fijaos en el cuentakilometros

vaya! el cambio del restyling más importante que le veo es que el volante está en el otro lado :sunglasses:

Con el volante a la derecha y cuando en KM para America??? xDD
Es el modelo asiatico. que han metido “parte” del Honda sensing que tenemos aqui en Europea desde la 1º gen.

Saludos.

Eso será para EEUU… ya le habia visto el video, incluso antes de tener el mio… así que no, no es para UE

Ese marcador es el que llevan las versiones básicas en América :joy: no os rayeis