Rueda defectuosa

Bueno como comentaba en un post de neumáticos, cuando mi coche tenía unos 17mil km me dio por echar un ojo a las ruedas, y descubrí que la delantera del acompañante tenía una cosa rara que veréis en la foto. Lo llevé al taller de ruedas de mi barrio, que son conocidos, miraron la rueda entera y estaba llena de esas cosas… Me dijeron q no era peligroso pero tampoco normal. El resto de ruedas estaban, y están, perfectas.
Como me quede un poco mosca, hable con el concesionario de Honda, que básicamente me dijo que ellos nada. Luego hablé con atención al cliente de Honda, que tampoco… Así que en la web de Michelin hay un correo de contacto y envié un formulario de reclamación. Me dijeron que tenía que llevarlo un taller profesional, así que volví al taller de ruedas y ellos se encargaron. Han tardado bastante, ahora el coche tiene 21 mil km y la rueda está peor claro. Me tuve que poner borde una vez con Michelin porque a la primera escurrieron el bulto. Con los de Honda también me puse borde, pero se lo pasaron por el forro jaja.
Total que mañana me cambian la rueda, solo una, así que seguramente tenga q pagar yo la otra para ir con un par nuevo, aunque mañana me dirán.
Así que si observáis algo así, lo mejor para evitar tramites es llevarlo a un taller de neumáticos y explicarles lo sucedido y ellos hablan con el fabricante.
Yo pensaba que no me iban a hacer caso pero mira por llorar…
Las causas de que este así ni idea. Me han dicho desde que en el garaje giro en parado hasta que es de ir por caminos de cabras. Que la A2 está muy mal, pero sigue asfaltada jejeje.
Lo dicho. Mañana si no hay ningún problema me pondrán la rueda y actualizare el post.

bueno saberlo, será una partida mala que les ha salido, no he visto cosa igual jeje

Ya me han cambiado la rueda. Estaba que daba penita verla. El tema es que al mirarme las presiones, resulta que estaban bajas las 4, y yo pensaba que el coche avisaba de esas cosas. Y hace un mes pasó la revisión de Honda, y me parece muy fuerte que no se preocupen de mirar presiones ellos. Y lo del aviso de presiones del coche… No se ni si funciona ni nada. Pero bueno arreglado.

cuanto de bajas?

Pues en lugar de tener 2,2, tenia 1,6. No se si es muy poco, aun no controlo las presiones de este coche mucho.

Hola yo tuve un problema peor cada vez que salgo de la casa me las dejan a 2.8 0 3.0 bares y la broma me ha costado cambiar las dos delanteras por llevar el centro desgastado más del testigo con 17.000km y la respuesta de la casa es que tengo que mirar yo la presión desesperante

Joder se lucen los tíos. Por cierto hoy volviendo del curro me ha saltado lo de baja presion de neumáticos. Ahora q los llevo bien jajaja. Es de locos la puta electrónica. Lo he vuelto a calibrar a ver si no salta más.

vaya panda