Ruedas de invierno

Todavía no me han dado el manual ni el coche claro y no sé qué medidas de ruedas se le pueden poner para q siga siendo fiable y me pasen la ITV y ya ir buscando alguna oferta buena para ponerle ruedas de invierno de noviembre a marzo ya q en Navarra el invierno es crudillo . Y ya de paso si eso del kit antipinchazos es fácil y rápido de utilizar sino igual buscaba alguna rueda antipinchazos pero tampoco sé mucho de ellas si hay variedad sin son fiables y si salen caras . Gracias de antemano

Desde aquí puedes ver las equivalencias de los neumáticos de serie. En 17 montamos 235-45-17, así que con eso calcula :wink:

http://www.itvasa.es/equivalencias.php

Gracias machote !!! Me pongo buscar ya mismo !!

Yo le he puesto las Michelin Cross climate 235/45R17

Y por q precio ?

130 por rueda

No está nada mal pa ser Michelin pediré presupuesto en un par de sitios . Gracias

Hablan bien de ellas… Pero no se, no me convence… Tal vez por el dibujo… Que tal con ellas? Mejor que mas primacy verdad?

Noto menos ruido de rodadura, ahora solo falta esperar a que lleguen las nieves y ver cómo responden

130 por rueda unas vredestein la guardería de ruedas gratis y 50 euros por cada vez q las cambie dos veces al año son 100 euros al año … Voy a pasar