Ruido en el motor

HOLA CIVIEROS.Me a salido en el coche en la parte del motor un ruido fuerte,que suena a cuando metes un globo en los radios de una bici.A veces suena y a veces no.suena como si algo golpeara un plastico duro.Tengo cita en el taller el lunes.¿A alguno os a pasado lo mismo?

Nunca he metido un globo en los radios de una bici xD Puedes subir un video a youtube y pasarlo.

¿A que jugabas de pequeño?Antes no teniamos movil y le poniamos un globo a la bici entre las radios y la horquilla para imitar el ruido de las motos.

Un globo?? yo siempre puse una lata de coca-cola xD

Pensaba que era el unico que usaba una botella de cocacola xD

ELglobo no te afjojaba las radios

Joder ajjajaja es el vtec de la bici

Yo lo que hacia era poner una botella aplastada entre la horquilla y la rueda (de tacos en una MTB). Volviendo al ruido, a mi motor no le ha salido ningun ruido, si ves que puede ser algo preocupante llevalo a que lo miren.

Ya el lunes cuando pase por el taller OS cuento

+1 al bote de refresco para q petardeara

Bueno lo prometido es deuda. Después de todo el día el coche en el taller,me dicen que el ruido lo escucharon cuando salieron a probarlo y después de desalmar bajos, pinzas de freno,por si estuviera alguna pastilla floja y desarmar la cuna de abajo ,no han encontrado nada,pero el ruido a desaparecido. Dice el mecánico que a veces la cuna no viene bien ensamblada y al quitarla y ponerla otra vez ya viene a su sitio.Y me han cobrado 12 euros por que dicen que a la rueda delantera le faltaba dos tuercas.De momento el ruido a desaparecido,pero la explicación no me convence.