Saludos a todos desde Madrid, nuevo miembro

menuda paliza ! seguro que ahora estás forrando la puerta de casa, los marcos de las ventanas, los grifos… jajaja
En serio quedan de lujo!
:+1::+1::wink:

Llave del coche, móvil… tooodo jajaja

Yo no le habría puesto tanto vinilo efecto carbono porque puede llegar a cansarte pero hay que admitir que con el rojo queda de lujo el contraste. Muy chulo y muy exclusivo tu coche.

Esto… cuando quedamos y se lo pones a mi coche? no todo, solo algunas piezas!! me ha encantado

cuando quieras jejje por unas birras hago hasta el pino puente jjaja

Te tomo la palabra!

El vinilo no es del mismo estilo que los del guarnecido interior no? tienes plantilla o lo hiciste a pelo?

Uffff!!! Mira que me sumo también a lo de pagártelo en cañas eh! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy guapo, que es vinilo no?

Si, claro

Mi salpicadero (elegance) los revestimientos eran más plateado con una trama parecida a la fibra de carbono pero no igual, te pongo foto de cómo era el mío por dentro y no, no pille plantilla lo hice del rollo directamente es más fácil de lo que podáis pensar.

veo que el hilo del volante es rojo, como lo has hecho?

Aguja, hilo y paciencia para ir pasándolo por debajo del hilo que trae, lo mismo hice en la palanca de cambios, quien no tiene hilo rojo en el volante es porque no quiere :joy::joy:

me vas a salir caro a cervezas… pero se que merecerá la pena!

Queda guapo, pero quizá un poco sobrecargado de vinilo, pero genial tio, te has pegado un buen curro

uuuuuuuuuuffffffffff

Que va… daba más sensación de cargado todo lo plateado que llevaba que esto, en serio… en persona no da esa sensación.

Y en el exterior solo lleva las pestañas de los faros, retrovisores y la última pieza de la ventana trasera. Así visto todo junto parece que hay más la verdad

Hoy fui al carrefour y no pude aguantar aparcar al lado de un lancer, se ve mucho más gordo el Civic de lejos :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: Jajaja

Me han llegado ya los leds para los plafones interiores del coche…veremos que tal van porque son hipermegasuperbaratos Jajjaja viva china!!! Jajaja blancos para adelante y rojo para el de atrás

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/c3LlGNhR

Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/c8drvhR3

En total me costaron los tres 4€ lo mismo explotan , solo me falta tener el coche que está en el taller mirándome unos fallos que me dio… miedo me da.

Saludos

tienes seguro anti incendios?