Saludos a todos desde Madrid, nuevo miembro

Si, vamos a ponerlo en negro ese marco va quedar mejor!! El lip es el de 50 pavos del AliExpress no? Lo que no recuerdo si era en carbono…

40 fueron, pero en negro brillo. Si lo casco por casualidad creo que sería más fácil de arreglar en ese color, aparte de ir más a juego con todo el negro del morro.

Guay está bien pues en cuanto lo recibas me cuentas porque me interesa y además en negro brillante es el ideal como tú dices

Por cierto he pillado unas molduras en eBay para los bordes de los paragolpes o lips ya que las cintas para perfilar no quedan bien tú llevas algunos?

No. Por eso pedí el lip, una vez puesto estudiaremos lo de la cinta roja

Nueva chuche, guardabarros negro brillante

Mira que en otros coches me gustan como quedan, pero en este… no me terminan de convencer, la verdad

En persona se ven mejor que en la Foto , eso si

Doy fe… Me han gustado… Pero al llevar el kit aerodinámico no se como quedarian la verdad

hay que probarlo en los faldones de un sport.

hagan una bolsa con dinero y los pido jajaja

Eso o se los quitamos y probamos… Total, seran 4 tornillos

…y una grapa. Si quieres un día quedamos y probamos si te encajan, pero no en parking rosa eh

eso es jajajaj

Deflectores para las ventanas y Hs rojitas, llegaron ya…

Que guapos los deflectores! Tienes el link? Monta una foto cuando los instales!

Son estos… a ver esta tarde si me da tiempo y los pongo

Pues ya está puesto, es verdad que el logo de atrás es un par de milímetros más grande pero parece que encaja bien, ahí se quedó puesto.
Y si…el cromado que se ve, desaparecerá… tiempo jajjaa

Sinceramente, y teniendo yo ese mismo color, creo que la trasera no le hace justicia en rojo… no destaca.

Eso sí, en la delantera se acentúa su cara de niño malo :wink:

Muy chulo, pones link de las insignias porfa? Exactamente las que son porfa

Son estas

Mira lo que he encontrado en AliExpress