Saludos a todos desde Madrid, nuevo miembro

Que guapo! Que tal ves los derivabrisas? Fáciles de instalar? La calidad? Podrías subir otras fotos que se vean un poco mas?

Los derivabrisas quedan bestiales muy “agresivos” me lo apunto!!!:clap:t4::clap:t4:

Por cierto son opaco o translúcidos los derivabrisas?

Son traslúcidos, como los cristales de atrás… algo tintados.

Ya haré alguna foto más de cerca

No se ven mal, la instalación es pegado… no tiene mucho secreto, espero no salgan volando jajaja , es de un plástico fino y bastante flexible.
Veremos cómo llevan el tiempo.

Tengo entendido que si no son translúcidos no pasarían itv tendría que ser transparente, pero bueno no sé cómo estará la cosa ahora mismo, en mi primer coche pinte los derivabrisas y claro no pasaban itv había que dejarlos tal cual de fábrica transparente.

Que tal te encajo la trasera??

De aquí a 4 años a ver si siguen vivos, me conformo con eso jajaj
Transparentes son, como tintados… se ve a través de ellos

Un pelin de nada más grande… apreté bien que casi la parto… creo que pego jajja

Que tal estas???

Me gustan mucho tío! Los tengo en el carrito de compra, los pillaré pronto jaja. Mil Garcías por las fotos crack!

El problema que le veo a esos es que un hijo de eputa le gusten para el suyo y te los arranquen

Espero no verle entonces por el foro jajaja

Porque los elegance también tenemos derecho a lip!!! Ya me llegó…el finde habrá que ponerse a montarlo

Por la mañana me llegó la cinta de perfilarlo pero como soy así… me dio por probar donde más podría ir y… en las molduras del salpicadero encajan muy bien, nose si 1-2mm más sería mejor, pero cubren bastante bien, no quiere decir que las deje , era una prueba .

Por cierto foto de las puertas por din tapizadas y carcasas para donde los elevalunas en efecto carbono, yo creo que ya no me queda nada más por que llegue… bueno si un paquetes de clips por 1 euro.

Saludos

Muy guapo todo si señor! Las líneas hay más colores? Tendrías el link? :thinking:

La de 5mm pille yo… solo tienen roja estos pero alguno como @Sirone pillo azules por otro lado

Mira lo que he encontrado en AliExpress

Que preciosidad de coche!
Deseando ver como queda ese splitter!!!

Queda muy bien el interior Javi, la cinta para perfilar la puse yo también de prueba y no me gusto como quedaba así que no la dejé ni dos segundos, creo que quedaría mejor unas tiras que se venden que van incrustada entre pieza y pieza y para mi opinión queda mejor, hay compis que la pusieron en azul, yo las tuve puestas en el Civic 9 en rojo brillante y quedaba guay.

Pues ninguna duda me queda de que quedará de PM el lip, pero hay ganas de verlo montado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, las carcasas de carbono de los elevalunas de las puertas son de AliExpress? Podrías pasar el enlace, así voy a lo seguro, porque ajustan bien y todo bien, no? Y el color del carbono bien también?

@Josemacivic la verdad que lo puse por probar , acabaré quitándolo , creo… jaja se lo que dices, el caso que rojo brillante no me llama mucho, me gusta más el color de la cinta la verdad.

@Rureca no tengo el enlace porque fue un regalo pero en AliExpress hay muchos vendedores que lo tienen y serán todos iguales imagino, ya te pasaré foto