Saludos desde Barna!

Buenas, llevo ya tiempo en el Telegram (os leo aunque no soy muy activo…) y pasare también por aquí a buscar y compartir info!

Os cuelgo fotos de mi Sport Plus, con las mods actuales.

Saludos a todos!

has vinilao los faros o es impresión mia? pon enlace del alerón!! :smiley:

No están vinilados… pero hay intención…

El alerón es el de NKGarage se compra a través de pagina de Facebook del taller de Tailandia.

Bienvenido! Por cierto brutal el alerón :heart_eyes:

lo pega del ducktail es que ahora te piden 400€ por él :disappointed_relieved:

pues si eres de madrid pasate por mi hilo, haremos conjunta!!

Brutal el alerón muy bonito.

Un enlace podrías pasar?

Bienvenido!

Si, se que ahora lo han subido bastante… mas aduanas que son seguras se hace bastante inviable. Yo lo pedí de los primeros y fue mas asequible.

Soy de Barcelona.

Solo se podía comprar desde Facebook NKgarage y pagando por Paypal.

Sitios para poner las pegatinas del club

Brutal el aleron! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo!.. he dicho que lo quiero?

Donde esta el enlace?

Gracias!

Algún problema a la hora de ponerlo?! Ajusta bien?

Es una pagina de facebook de un taller de Tailandia.
Yo me puse en contacto con ellos por Facebook masenger y me dieron precio, pague por paipal y tardo medio siglo +aduanas.
No encaja perfecto pero con Sikaflex selle para que no entrara agua y quedo bastante bien! estoy contento y le da un toque super agresivo y muy exclusivo (Así que nadie mas se lo ponga! Jajaja)

Gracias tío!

No ajusta perfecto, hay que ponerlo con mucha calma y con la cinta que trae no queda del todo ajustado, yo selle con sikaflex negro y asi esta sellado y queda muy limpio (ademas es mas dificil que te lo arranquen…)

Otras Mods (aunque no tengo fotos mías):
-Pomo Skunk2 (mejora brutal en el manejo del cambio, estoy encantado!!!)
-Admisión corta Takeda
-LLantas 18 SPARCO Assetto Gara con MIchelin Pilot Sport 4 (menos peso + mas agarre)
-Detalles carbono interior, moquetas originales de goma, reposapies aluminio…

En previsión:
-barra de torretas SiriMoto Phase 2 Strut Bar (agotada)
-Subw activo
-Muelles

Buf brutal lo tienes perfecto para mi

Uff esa admisión takeda… por qué no la habrán sacado antes… xD

Gracias! es un coche ya deportivo que con nada que le hagas cuatro cosas y lo pongas a tu gusto… puede ser ya Genial! Yo que voy a decir! Jajaja

Cuánto te salió la admisión y dónde la pillaste?? Podías hacer un post en el apartado modificaciones cada uno con una :wink: