Saludos desde Córdoba

Hola a todos!! Me presento, soy Manuel, de Córdoba, y ya os llevo leyendo unas semanas y al final he decidido registrarme!!

El mimado de la casa es un Honda Civic 1.5 Sport Plus blanco perlado. Lo tenemos desde principios de agosto y ya va por 13.200kms :roll_eyes::roll_eyes: aunque cuando lo cogimos tenía en torno a los 2.000kms. Decir que el dueño como tal es mi padre, un señor de 62 años al que le enamoró tanto o más que a mi!

Un placer el estar aquí, ya nos iremos conociendo!

Pd: He intentado subir una foto pero no me deja, al menos desde el móvil :confused:

Bienvenido baenuu !!! Un saludo.

Olé otro cordobés,bienvenido !.el mío es 1.0 azul por si lo ves por ciudad jardín que es donde vivo

Jajaja soy de Puente Genil, pero dos o tres veces por semana estoy en Córdoba!! Suelo pasar por ciudad jardín, así que si lo veo mirare por el :rofl:

Bienvenido machote !! Yo me incorpore ayer mismo si lees mi presentación verás q hablo de la gente como tu padre . Un placer !!

Bienvenido, para subir fotos, tienes que darle al icono de subir de la barra de arriba del cuadro donde escribes el mensaje:

image

Saludos.

Jajaja genial iré a echarle un vistazo!!

Entonces debe ser que tengo algo mal configurado en el móvil, porque imagine que era ahí pero lo único que me hacía era quitar el teclado :sweat_smile: viy a investigar a ver!
Gracias!!

Bienvenido y disfrutalo. Da gusto ver que el diseño del coche gusta a todas las edades

Bienvenido!!!

Bienvenido!!!

Bienvenido!

Bienvenido!! Otro blanco perlado

welcome

Bienvenido menos mal otro blanquito

Bienvenido!!!

bienvenido al foro compañero

Bienvenido otro gemelo por cordoba :joy:

Holi bienvenido