Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Hostias, pero yo creo que no esta tan alto de por si, si que estoy contigo en muchas cosas, pero creo que has exagerado un poco, simplemente eso xD

Ya ves ni que fuera un land Rover defender :joy:

Lo peor de nuestro coche son los grillos y lo sabéis…

Un leon FR o un Golf pueden permitirse ser mas bajos porque la distancia entre el principio de el parachoques y el principio de la rueda es menor que en el civic, es un tema mas bien de no rozar como bien dicen algunos, defecto o no de el coche, depende de el gusto quien lo compre, pero no pueden permitirse hacer mas bajo el control coche por tema de que te quedes sin parachoques en algun lugar.

eso que dices no tiene lógica ninguna, entonces con el type r dejas el paragolpes en todos sitiioos? intentas justificar algo que no tiene sentido

pues si, una puta mierda de asientos, vuelvo a repetirlo, cuando entras fuerte en curvas te escurres de los asientos de forma exagerada, un coche con las siglas SPORT eso no debería ser, pero bueno tiene otras cosas que hacen que te “olvides” de esas cosas

quizás he exagerado un poco en lo de todocamino si pero viene alto para mi gusto, viendo la competencia

Del eje trasero si que me parece un pelin alto, obviamente para la estetica me gusta como queda con muelles, pero ya estamos hablando de dejarlo mas bajo que un FR. Y si que hay problemas porque la distancia entre las ruedas es mayor, si fuese asi de serie rozaria en muchos parkings con rampas pronunciadas.

Tu solución

Los asientos son una puta mierda, pero no me compraría otro coche xq me gusten más sus asientos :joy:

Claro que es una solucion, el tuyo quedó perfecto para mi gusto, pero no les costaba tanto venir de serie un centimetro mas bajo😂

Exacto! Yo por unos asientos y mas cosillas no dejo de comprarlo, mas aun habiendo tenido otro honda de la antigua escuela como ha sido mi caso, :+1:

Los coches actuales vienes altísimos mira mi Fabia antiguo y era la versión más alta y deportiva con asientos tipo backet, difusor, alerón y tal y luego era muy alto. Yo creo que los temas de las alturas los están haciendo un poco por la utilidad en el día a día y ya no es como los coches antiguos que sí que iban con menos distancia en el paso de rueda.

esto si que estaba alto :joy:

jaja ese si que era un todocamino! también tengo que decir que la bajada fue brutal :joy:

yo de momento solo llevo menos de un mes con el y el unico fallo que le veo es que no tenga lucs led en toda la gama el mio es el elegance y que tenga alogenas me parece una putada aparte por que hay alogenas que alumbran mucho mas que las que trae de serie a parte de eso encantado

Pero eso pasa en todas las marcas, si quieres led te dirán tienes estos acabados con led y estos sin led. Al final es la forma del que va con un presupuesto de 18 se acabe gastando 20 y tenga más equipamiento

En otras marcas se puede comprar la iluminación en led sin subir en el acabado

Honda nunca ha tenido esas características. Porque por lo que te cuesta el sistema + homologación tienes el siguiente modelo que ya lo incorpora

Por 900 euros más el siguiente acabado? :thinking:

Yo ahora no lo sé, pero en 2014 cuando estuve mirando coches, en el León(si, no merezco. piedad) me pedían 1500€ por poner luces LED y sin subir de equipación, porque ya era la más alta