Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Aiba!! Tenemos mute?? Donde está porque yo tampoco lo tengo localizado?

Mute si, en ma tablet, pero en el volante no… No obstante Creo que solo los sedan o los cvt… No lo se, pero no es en todos

Lo del Mute es una gran pifia. Estos japos son muy japos.

En la tablet, el primer boton de arriba a la izquierda con el icono de apagado y debajo escrito la palabra audio…

En el volante no, y el play/pause esta siempre en la tableta a tu disposición sin parecerme muy incomodo.

Perdona creo que estoy espesito… a que te refieres con el palito de las traqueotomías jaja es que por más vueltas que le doy…

El palito de cambio/reseteo de trip A/B o total de KM’s

ese término es mio! jajaja puto javidix

Ahhh jajjaaj joder me ha costado. Es lo que tiene currar un sabado XD Pues yo aun ni lo he tocado jaja

Los sensores de parking delanteros, se vuelven locos cuando llueve​:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ya te digo…

Buenas noches
Yo aun no lo tengo pero lo que eh podido ver/comprobar al ir al conce y probarlo esque
Muy alto atras
Capot sin amortiguadores
Baja calidad en oartes del interior

Mis puntos negativos (Sport plus);

• El reposacabezas es incomodisimo, llevo tiempo intentando ponerlo a mi gusto pero es imposible. Tiende a estar inclinado hacia abajo.
  • Como dice el compañero mikipov, los sensores de parking delanteros con la lluvia se vuelven locos (no pasa siempre, pero ya me ha pasado un par de veces).
  • El navegador es básicamente inútil.
  • Las luces largas me saltan bastante en modo automático.

Por lo demás, es un pepino de coche.

Un saludo a todos!

Bueno, deciros que anoche salí del curro ilusionado porque me leí el manual y vi que se podía configurar lo del cierre, para que se cierren las puertas al alcanzar los 15 por hora, y que suene un pitido al cerrar. Que es una tontería pero me gustaba la idea. Pues resulta que no. Que en el sport plus, que se supone que es un alto de gama, no tiene esas funciones. Tocate los pies. O no he sabido hacerlo yo…

No, no se puede. No viene esa opción.

Creo que esa opción no la tiene ningún acabado en el executive premium mío de 1.6 tampoco así que parece ser que los de Honda se olvidaron de eso…

Pues que bajón. Que lo tiene el Ibiza del 2006 de mi mujer… Estos japos…

El Citroën C4 cactus de la mia igual pasados unos segundos zas se cierran!! Jajaja

No te metas una hostia fuerte y que no puedan abrir desde fuera mientras tú estás inconsciente, verás como te acuerdas de que se cierra solo :joy:

La verdad que me parece la mayor chorrada del mundo, si estoy por un barrio q siento miedo de que me puedan hacer algo, le doy al botón q lo tengo al lado de la mano.

Yo en mi Fabia lo odiaba cuando iba a recoger a alguien rápido de la acera y se quedaba tirando de la maneta xq estaba el coche cerrado :joy:

Yo pienso igual.
El cierre automático de puertas lo veo una estupidez innecesaria y super insegura en caso de accidente.

Si quieres cerrar, tienes el botón tu y el copiloto para cerrar las puertas del coche.

Pues a mi me hacía ilusión jajaja. Además yo creo que en caso de accidente tendrán un dispositivo de seguridad digo yo… Pero bueno no se puede hacer así que da igual :stuck_out_tongue_winking_eye: