📷 Sitios para hacer fotos chulas

ahora también había niebla, pero nos pilló día cojonudo bastante sol y sin nada de mal tiempo, había una de gente… dios mio, estuvimos solo para llegar al monasterio casi 1 hora de trafico parado… mas luego subir a los lagos

Nosotros fuimos en Agosto y todos los días niebla menos el que subimos que hacía 30 grados y solaco. Nos compramos en Cangas de Onís unos abrigos y resulta que arriba la gente en bañador y chanclas.

Durante todo el año se puede subir con tu coche si presentas una tarjeta de minusvalía.

Aquí van algunas por tierras cordobesas :grin:

Ese arañazo en el parachoques de la mano del coche del vecino y sin dejar ni notita :blush:

no veo el arañazo!!! :smiley:

Justo encima del lip trasero negro, en la tapita donde va el enganche trasero para la grúa! :sob::sob: No es mucho pero al ser el primero duele como si hubiese sido todo el paragolpes jajaja :rofl::rofl:

Buenas. Ahi dejo unas fotos del blonquito en otoño.

muy chulas

Pedraza, en el parquin que hay…

y lo bien que se come en pedraza!!! :smiley:

Demasiao!!!

Es en las Bardenas Reales

vaya toque azul tiene la ultima foto

Cómo me gusta ver como el hilo va teniendo más fotos!! Os dejo una de las ultimas que le hice :speak_no_evil:

En una fábrica abandonada

Yo es que la tengo todas en instagram… Pero venga va… Subo esta

Te la dedico

Me mola este hilo!
Aqui os dejo unas fotillos que hice por la zona de Almería, menudas carreteras…:ok_hand:

desde hace dos semanas ya hay otro asturiano mas jajaja eso si rojos hay pocos pero en gijon grises ya he visto un par de ellos cuestion de gustos yo creo que este modelo tine que ser rojo si o si

Escapada a Urueña y ya de paso unas fotos al bichin!!
Desde la hermita con la muralla de fondo

Y otras pocas a la entrada del pueblo

Un sitio bonito, en el que se podría proponer algún día una kdd.