SoKe - Civic 1.5 Sport Plus Azul

Buenas!

Como algunos sabréis era propietario de un Civic 10th Sport CVT.

Debido a que me fui a Praga a vivir, lo devolví, pero ya he vuelto por España y he adquirido un Civic Sport Plus Azul Manual.

Iré poniendo fotillos y actualizando el post!

Saludos!

Muy chulo :smile: ¿¿cómo es que no volviste a pillar no CVT?? No te gustó como iba o ha sido por cambiar?

Sí me gustó y mucho, y si lo hubieran tenido en stock, habría caído de nuevo, pero no lo tenían y necesitaba el coche para ya, que 6 meses sin coche han sido demasiado jajajajaja

Ahora a ir dejándolo chulo poco a poco. Este finde le montaré la admisión :slight_smile:

Preguntaba porque hace poco leí en un foro que los cambios CVT eran malísimos. Que si eran lentos en aceleración a fondo y no aguantaban bien altas velocidades basicamente.
Y me sorprendió leer segun que cosas, pero ya veo que son habladurías :rofl:

Depende del par que aguante el cvt y la programación electrónica que tenga. En concreto el del civic es bastante robusto y acelera muy bien, es una buena combinación entre suave y deportivo. Claro que un DCT (como las DSG) es mas brusco pero también da mas patada.

Primera mod: Admisión Injen, aunque ya la tenía en el CVT también xD

Enhorabuena por tu 2o civic!!!

Madre mía el consumo :joy:

ostras que chula, soy muy novato en este mundillo, para que sirve la admisión?

Por la admisión es por donde el motor coge aire.
De serie trae una caja de plástico y un filtro dd panel de papel.
Al cambiarla por uno de algodón, lo primero es que este es lavable, entonces con lavarlo vale.
Luego cambia el sonido, por uno más ronco, se oye más la aspiración del turbo y la descarga al levantar el acelerador

Nueva mod: escape duramas intermedio y doble trasero con línea de 2,5”

menos peso

Unas fotillos mas

Vídeo del sonido del escape:

Pregunta desde la ignorancia, cualquier mod, es susceptible de pérdida de garantía, verdad?
Ni siquiera homologando ni haciéndolo vía taller oficial. cierto?

Mi idea, para que cambie un poco el sonido y la conducción:

• Admisión
  • ECU (Repro)
  • Escape

¿Recomendaríais algo más? La verdad es que la admisión INJEN ya me habían hablado muy bien de ella. Pero del escape no tenia ninguna referencia (tampoco había buscado mucho).

Soke, le has cambiado la ECU ? llevas idea de hacerlo?

Justo todo lo que tengo yo jajaja
En modificaciones hay un post con cada cosa

No es que se pierda la garantía
Si hay fallo en el motor y se demuestra que ha sido por causa de los cambios realizados, no se hacen responsables.
También, harán todo lo posible porque así sea

Te vas a parecer a los coches de estos de publicidad tipo REDBULL…:joy:

PILLO MOSQUITO!!! muchacho