SoKe - Civic 1.5 Sport Plus Azul

Me podrias pasar el link de donde lo pillaste? que le eche un ojo

En ebay motors, pero no recuerdo el link

sobre cuanto te costo??

Unos 330 si no recuerdo mal

Bueno, hoy hemos estado en el Jarama, corriendo un poquito con el pequeño. Nos ha tocado lluvia toda la tanda de una hora, pero me ha servido para darme cuenta de que puedo mejorar el tiempo y que en lluvia el coche va muy bien y yo también

Vídeo de la vuelta rápida: 2:12:54

Vídeo de la tanda entera

Me gusta mucho el sonido del motor y ya vemos que se puede ir muy rápido con este motor.

Sería muy interesante que comentaras que tal va el coche al límite, porque realmente en un circuito es dónde salen a relucir las bondades y carencias de chasis y frenos.

¿Los limpiaparabrisas son ruidosos o me lo parece a mí?

Gracias por compartirlo!!

Si, los mios hacen ruido porque están kaput ya… tengo que cambiarlos en breve.

Respecto a sensaciones, la vuelta rápida que hice justo antes de comenzar la tanda del vídeo, me quedé sin frenos a final de recta :joy: por apurar demasiado. Va a ser el punto a mejorar. Latiguillos y pastillas ebc blue ndx.
Ojo, esto no quiere decir que el coche no frene, pero tras 30 minutos de estrés, pasa lo que pasa. Eso si, si le pisas a fondo bloquea y de lo lindo.
La suspensión adaptativa es una maravilla en conjunto con los muelles H&R. Una mod obligatoria. El coche no balancea y sientes todo al detalle

El chasis se le ve de maravilla. Pero pondré una barra de torretas delantera, para que torsione algo menos

Los asientos no agarran ni con velcro :joy:

Tienes vista alguna barra? En el 8th la llevo tanto delantera como la del maletero pero en el 10th noto algo de flaneo

Si, tengo visto un par de ellas. Cuando me decida a comprarla ya pondré cual he pillado.

Perfect, en el FN3 llevo Ultraracing y bastante contento con ellas la verdad…por cierto enhorabuena por la máquina; ya te preguntaré por tema de escape

En mi post tienes toda la info de lo que llevo, y si no en el post de duramas que hay por el foro :wink:

Nueva mod: LLantas JR3 18x8 ET 40 y neumáticos Yokohama Advan Sport V105 235-40-18

joder que bien le quedan en dorado, si señor !!!

Espectaculares, le dan un aspecto Racing al estilo de los colores de Subaru.

Personalmente me gustan más en plata o grises no muy oscuros.

El azul de la carrocería cada vez me gusta más.

Y porque no has visto la combinación coche/llantas en persona, si no… te terminas de enamorar

Como notas las gomas? xD Me rio porque me vas a decir que no haces rotonding xDDD

Se me cae la baba con esas llantas y al civic le quedan de muerte . Si las hicieran en 20 …

20? para el R?

todo el mundo que tiene el R está poniendo 18"

Puedes pedir rota, igual hay en tu medida, son las mismas que las JR3, o las volk (las originales de las que son replica las jr3 y las rota)

De momento bien. se nota que los flancos son más duros y agarran más.

Ya las tuve en el CRZ y en el Impreza antes, así que ya me las conozco xD

Ya bueno, me referia en este coche xD en los otros ya me lo has contado 100 veces XD