SoKe - Civic 2017 1.5 CVT Sport

Hola!! Soy SoKe, ex-propietario de un civic 2017 1.5 CVT Sport.

Primero unas fotillos.

Os cuento un poco mis experiencias.

Las luces alumbran que da gusto. Los antinieblas LED abren un poco más el ancho de visibilidad de las luces de cruce lo cual ayuda bastante en carreteras de montaña y en situaciones de lluvia/niebla.

En cuanto a consumo, el ordenador me marca 7,6l/100. Ni mucho ni poco, la verdad que es lo que esperaba.

En modo Sport con el CVT en modo secuencial cabe indicar que no hace más que enamorarme ese cambio :smiley: El motor tiene mucho empuje. Se nota que tiene menos par que el impreza que tenía y obviamente la tracción 4 se notaba, pero el rendimiento del motor es aceptable.

En viajes, es súper cómodo. El reposabrazos central y el apoyabrazos de la puerta están a la altura perfecta para poder sujetar el volante mientras se viaja y con los brazos reposados.

Me impresiona mucho ver cuando voy a 120 en modo D (normal) que va a 2.200rpm en 7º relación. Es una burrada, no se nota nada el cambio de relaciones a medio gas.

He estado trasteando con la “tablet” que viene como sistema de información y entretenimiento y la verdad estoy algo decepcionado. Si que es verdad que toda la parte multimedia de los coches en general es lo que menos me atrae, pero he estado trasteando un poco con Apple CarPlay y con el propio sistema y bueno.
Mediante algunos hacks es posible instalar aplicaciones de terceros, subiendo directamente el APK y permitiéndolo en la lista de apps. Un poco engorroso, pero posible.

Instalé Waze y funcionaba bastante bien.

El GPS Garmin que trae lo veo muy lento, como con lag.

No da posibilidad de incluir radares, etc, aunque ese no es un problema.

La parte buena es que cuando se conecta el móvil al coche por bluetooth y/o USB, automáticamente continúa la reproducción de la música, tanto de la app de música como de Spotify (en mi móvil solo uso Spotify) y si arranco apps del tipo avisador de radares, los avisos se mandan perfectamente.

Otra cosa a favor es que desde la tablet se pueden controlar todos los aspectos tecnológicos del coche. También se puede gestionar todo el tema de tiempos de luces encendidas, etc. En cuanto a configuración, bastante a favor.

Un saludo!

tienes un azul del copón

Tenía…

Ahí, donde duele :joy:

es a ver si vemos un Civic azul con matrícula babaslaba!!!

La lona mooola, cuanto te costo? es la original no?

Buenas.

No es mía. El coche lo entregan asi, en plan regalito, pero la lona se la quedan ellos

Lo has cogido CVT? Yo dudé, y al final manual. Decían que para hacer el cafre no era recomendable, y que a veces iba revolucionado el motor comparado con la velocidad que llevaba. Pero según lo que dices, exageraban los probadores.

Este fue el primero que tuve. Por motivos de trabajo me fui a praga y lo devolví al conce.
A la vuelta compré manual, pero si hubiera habido cvt, lo habría vuelto a pillar. Era una maravilla.

Este es el post del que tengo ahora: