Talleres chapa y pintura por ciudad


#1

Muy buenas!!
He decido abrir este tema porque creo que nos puede venir bien, ya que muchos andaremos perdidos a la hora de llevar a pintar nuestro coche a algún taller que nos de fiabilidad, y más si eres muy tiquismiquis como lo somos muchos de aquí.
Se me ocurrió este tema ya que con el anterior coche cuando lo fui a pintar encontraba muy poca información, y me toco ir un poco a tientas. De esta manera podemos dar a conocer, de una manera justa por supuesto, nuestras experiencias, recomendaciones y valoración de talleres de chapa y pintura.
Empiezo por mi ciudad y doy opinión de los dos únicos talleres que he probado. (Según vayáis añadiendo por ciudad, voy actualizando)

VALLADOLID
Talleres Gold: Trabajo de chapa y pintura bueno. Tiempo de espera para pintar el coche entero fue relativamente rápido. Poco cuidadosos al retirar plásticos, en algunas zonas dejaron marcas del destornillador. Nota: 7

Talleres Carmelo: Trabajo de chapa y pintura bueno. Tiempo de espera para pintar el coche entero fue muchísimo, casi tres semanas. Acabados poco finos y muy despistados (se les olvido poner las grapas del parachoques trasero y se me callo en la autovía, 2 veces…) Nota: 3


#2

Buen post para los que seamos de la misma ciudad o nos encontremos en alrededores y nos haga falta, yo al que suelo recurrir es al que siempre me ha reparado o pintado trabajos en los coches que he tenido y es Auto Chiclana Sánchez SL (hermanos Sánchez), trabajan muy bien son curiosos, les gusta hacer bien el trabajo a realizar, te dan ideas u opiniones a la hora de pintar algo y sus trabajos son rápidos aciertan cuando te tienen el coche reparado o pintado, inconvenientes: a veces se les pasa algo y tienes que recordárselo (supongo que la carga de trabajos que llevan puede influir), no te ponen plásticos en volante y asiento y te dan cita a medio plazo no te suelen coger a la primera, en líneas generales les daria un 8 ya que considero que no hay taller perfecto con un 10, el taller se sitúa en mi localidad Chiclana (Cádiz), un saludo.