Taloneras iluminadas

Chuche: taloneras iluminadas
TIenda: ali
Enlace de compra: taloneras
Precio: 38
Foto:
image
Opinión: hasta a los de la Honda les gustan más que las originales

Las mismas pero sin iluminación :face_with_monocle:

uffffff estoy por pillarlas e instalarlas yo solito jaja

Tienen muy buena pinta, difíciles de instalar? Solo con luz azul? Gracias.

pillo araldite XD

No son difíciles de poner si ya has abierto el coche y sabes como va.
Si no, la primera vez irás todo cagao jaja
Las conexiones son plug&play y todas las que he visto son con luz azul nada más

Pero hay que hacer agujero no?

si, no te gusta abrir bujeros?

NO
los cables van por debajo de los marcos de las puertas y por detras de la guantera/pilar central hasta la clema que hay bajo el volante
nada de agujeros

Y no se ven los cables???

No, van por donde las gomas de las puertas, habia un vídeo en Youtube si lo encuentro lo pongo.

Edito:

no está mal, pero si desmonta más plásticos es más facil aún.
el plástico donde está el tirador del capó y el plástico del lado del acompañante se desmontan facil
el plástico de debajo de la guantera también y así puedes pasar los cables por detrás del pilar mejor, y no por donde ha hecho este artista

Lo único que veo es que el cable se quedará pellizcado al poner de nuevo el guarnecido, no?

Nooooo, hay rebajes en el metal de debajo de las gomas para pasar los cables

Icemanm podrías poner unas fotos para que se vea mejor tienen la palabra Civic troquelada porque en el link salen lisas. Un saludo.

Cuando vuelva al coche. Pero si lo tienen puesto

Esas taloneras molan!!! Lo que tengo la duda es si podremos conectarla al cuadro de fusibles ya que los leds del suelo los voy a conectar a la caja y no sé si el Civic trae para 1 o 2 enchufes, alguno de vosotros sabéis algo al respecto?

Yo en mi coche anterior, para no tocar nada, subi las taloneras por el pilar B, y las pinché bajo la bombilla cenital en la posición door. Sin empalmes. Para subirlas solo hizo falta quitar el plástico embellecedor del Pilar B.

Sería una opción, sigo a la espera de que me llegue el conector para las luces de los pies y ya una vez que haga la instalación veré si hay otro enchufe en la caja fusibles o tendré que hacer lo que dices por ejemplo.

Lo bueno es que va con las puertas. No están encendidas permanentemente de noche.