Teléfonos compatibles con android auto

Gracias compi, al final era el cable, con el original de carga no funcionaba y al probar con otro más bueno ya si funcionaba todo perfecto!

a mi el note 5
no da prolemas

Buenas, yo con el Nokia 7 plus (Android One) , todo perfecto muy fluido y sin ningún problema. Con la actualización a 9.0 Pie, más fluido todavía.

Me he pasado al Xiaomi Pocophone F1, y en la última versión 10.1.3 (Android Pie) ya funciona android auto perfectamente.
Antes no dimensionaba y salian rayas negras.
Uso waze y spotify y perfecto.

Mi8 con Pie también funciona, tenia el mismo problema.

Alguien que tenga el Xiaomi A2 con Pie me puede confirmar que funciona Android Auto sin problemas? Estoy entre ese modelo(190e) y el LG G6 (265e) para reyes. El LG me parece apuesta segura pero me llama que el A2 sea Android One…

Que es eso del Pie?

Yo tengo mi 5 y a veces da problemas. Nunca uso Android auto pero siempre es bueno saber como hacer para que funcione, por el Google maps…

Pie = Android 9: Cada versión de Android se nombra con un dulce. Y la inicial va en orden alfabético. 4 KitKat, 5Lollipop, 6 Marshmallow, 7 nougat, 8 oreo, y actualmente 9 Pie.
Dos teléfonos de Xiaomi, el pocophone f1 y el mi8 daban problemas con android auto en oreo. La pantalla no aparecía centrada, y las pulsaciones no correspondían en el lugar.
En mi caso, el mi 8 con pie soluciona, por fin, los problemas con android auto.
Como dicen en este mismo hilo, para evitar problemas con teléfonos Mi y android auto, no se pueden usar aplicaciones duales, una opción para tener dos veces la misma aplicación, que traen los mi.
Desconozco si el mi5 a algún otro tipo de problema a mayores.
Y perdón por el tocho.

hola abuelo preguntando cosas en ingles