Tweeters aftermarket

Próxima Mod tweeters en cuanto tenga tiempo! Me los trajeron los reyes :stuck_out_tongue_winking_eye:
Puse un SUB de los bestias y ahora hay que compensar los agudos…

Yo tengo pensado pillar los tweeter también a medio plazo, que serían 4 unidades, así que hay que desmontar por derecho y ya de paso pues meter la insonorización, a parte he mirado los medios también de las puertas y nada algo que no se dispare de precio, habría que abrir un post con los precios y marcas de tweeter, medios y subwoofer para que todos vayan dando su opinión y tal.

Es sencillo. Yo luego relleno puertas con material de construcción y algo de lámina de butilo.
Luego las puertas le estoy poniendo lámina anti vibración más un insonorizante. Hay varias marcas competentes, pero de hacer algo por lo menos que sea medianamente bueno.

Si eso voy a hacer

Cuando las quité también se me paso por la cabeza eso.
¿Habrá algún problema en el funcionamiento del airbag al meterle cosas? Tampoco sé cómo funciona mucho, la verdad.

Buen trabajo, vas a insonorizar las 4 puertas?

En las puertas no hay airbag, así que no influye en nada.

Voy a hacer las 4 puertas, maletero, pasos de rueda y capot. Más adelante veré si hago algo del suelo.

yo de momento haré solo puertas. Si @serle nos hace tuto de como insonoriza los pasos de rueda, puede ser lo siguiente

Joder que locuron, pero lo de los pasos de rueda si veo como lo hago

Lo bueno sería localizar las zonas peor insonorizadas del coche. He encontrado un hilo de un tío con un Niro que se quejaba del ruido que le entraba, y ha notado mucha diferencia solamente aislando el maletero.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6648494