Bajada de precio civic sport plus?

Es un video mas, igual que hay otros que dejan claro que la financiacion siempre hará que pagues mas por el coche (y es verdad)… por eso digo que cada uno eche sus cuentas, ni mas ni menos

Sí esta claro, por ejemplo si financias 10000 y te bajan 1000 euros y el 2 años pagas 11062 como pasa con Honda, pues si que sale a cuenta. Son sólo 62 euros en 24 meses.
Per si financias más y no tienes más descuento pues pagas intereses, eso ya cada uno lo que quiera o lo que pueda.
El es que me comentan desde honda que ha subido 500 euros +IVA en Septiembre, tocate los ccc, además no tienen stock del 1.5 en toda España, por lo menos en rojo y además no tienen ni idea de los precios de la web, no se lo explican y que es precio contado y bajo pedido casi no pueden igualarlo.
Me llamarán para aclararlo.
Yo la semana que viene iré al conce con mis precios en la cabeza si cuadra bien y sino pues a seguir buscando, no me importa gastarme 5000 euros más pero por lo menos que sepa que que compro algo coherente.

Por cierto, hablando de precios y se me olvida, me han dado exactamente el precio de la web como último precio al contado, pero vamos al euro.
Y encima me dicen que no tienen nada de margen para mejorar.
Joder que ha pasado con los descuentos y la forma de comprar un coche.
La verdad ya me gustaría que fuera así siempre en todas las marcas pero claro ahora no se que hacer.

eso pasa con honda

SParkY muchas gracias por el contacto de Alberto, en serio es un tío genial y los precios super buenos.
Si no me los igualan la semana que viene lo reservo con el.
Además muy atento y me ha explicado muchas dudas que tenia sobre el coche.
Ya podía haber comerciales así por el norte.
Gracias.

1 me gusta

Denada! pero… Alberto? yo al que conozco es a Javier LOL! pero no pasa nada, si has conseguido el mejor precio, perfecto!! es lo que importaba…

Sí perdona, es Javier.

1 me gusta

XDDDDDDDDDDDDD jajaja menudo fail win winner

valdemotor en oviedo (lugones) son buenos tambien

1 me gusta

yo el de oviedo no los conozco pero ramon en gijon tb genial super atento tanto antes de comprarlo como despues que muchos comerciales una vez hecha la venta pasan del tema