Bajada de precio civic sport plus?

Una cosilla, acabo de entrar en la web por si ponían datos nuevos de emisiones y consumo y al configurar un sport plus rojo veo que por e precio final 27400 y solo añadir gastos de matriculación de cada comunidad, vamos unos 600 Euros más en Vizcaya.
Creo recordar, ya lo mirare pero el precio del coche al contado era de cerca de 30000 si no lo pasaba y luego con algún descuento de marca y como vehículo en stock pues es igual 28000 si apretar al contado, como puede ser que que el la web salga aun más barato???
No me lo explico, en otras marcas inflan el precio un 25% en la web y en esta lo bajan!!!
O es que le han pegado un bajón de casi 3000 Euros ya que por lo que veo es con IVA y demás impuestos???
Sin más es que me parece una tímada.

Bueno confirmado, el precio que tenia hasta ahora oficial es de 27400 el sport y 29400 el sport plus siempre más gastos de matriculación osea unos 30000 el sport plus, claro si le descontamos los descuentos etc etc pues baja el precio pero por lo que veo en la web oficial led han bajado 2000 euros a cada uno.
Mañana llamare al conce a ver que me dicen.
Así que entiendo que el precio ahora parte de 27400 y no 29400 como por ejemplo en Julio y Agosto.

joder pues si que ha subido, intenta apretar bastante, yo saqué mi sport plus de conce en diciembre de 2017 por 25,500

Sí, entiendo que financiando parte, si ese precio ya lo tenia yo en mente pero es que en la web lo han bajado mucho.

pues imprime la oferta de la web y llevasela impresa.

Ya te lo comente por FC… no se si hay algun post donde hayamos pulicado los precios… pero hasta hace 1 mes un Sport Plus financiado se estan sacando en torno a lo que dice @Sirone

El mío fueron 26k con mantenimiento incluido :wink:

yo puse mi factura en fc

Eso es, sirone son 25500 en 2017 que en 2018 ha subido 500 euros el sport plus, entonces yo tenía en mente 26000 financiando parte, pero 26000 con mantenimiento ya son 800 euros menos de lo que he conseguido y si lo suelen sacar por 25500 financiado pues seran también 500 euros menos que no estoy dispuesto a pagar.
Así que hablare con el conce pero me da que no se bajan los pantalones.
Pues igual se lo comen.
Gracias a todos.

Bueno pues entonces los precios medios quedan así más o menos, si alguien discrepa pues que lo diga.
Sport plus 25500 financiando parte o sobre 26000 financiando y con mantenimiento.
Esto sin meter la entrega de coche viejo ni cualquier otro descuento.
Entonces ando sobre 500 u 800 euros más que vuestros precios, entiendo que bajo pedido todos porque si son en stock algun descuento más siempre hacen.
Pues nada estos precios yo las los expuse y casi me mandan a tomar por ahí y eso que era para uno en rojo que son 550 menos así que si me decís alguno donde lo habéis comprado y me dan estos precios pues lo pido ya.
Gracias, esto no lo pongo en forocoches porque no me fio, aquí casi todos sois propietarios y entiendo que nadie dirá que le ha costado menos por que si.

Bueno ya se que el precio es algo que cuando lo tienes ya no te importa pero claro que os parece lo que expongo.
No quiero ni pasarme de listo ni hacer el ridículo con precios imposibles.

Yo con tanta cuenta me he perdido, solo se que di 7000 de entrada (3 de coche y 4 de mi bolsillo), pille el sport plus en blanco (500€ mas) que lo habia en stock y cogi el options a 3 años y el mantenimiento (creo que fueron 700)… me salio, en Julio (el coche es de 2018) por 25900

Si quieres y sin compromiso, puedes llamar a Autoser Alcobendas, pregunta por Javier y di que vas de parte de Alberto del Civic blanco y que te de precio… .que te encaja? pues perfecto, que no… sin problema

Muchas gracias, es que esto de andar a ciegas??
Yo creo que aunque busco se que me lo comprare, quiero en rojo pero la verdad que el blanco me gusta y mucho, los contrastes son brutales en blanco.
Ya veremos.

Que es el options a 3 años? Que si lo quieres cambiar te sale bien, es que no se exactamente que es y que conlleva.

el options es una forma de pago mas “cómoda”, lo puedes poner a 3-4 años, es una especie de “renting” que no incluye más que mantenimiento, pagas una cuota mensual durante esos años, y despues de esos años te queda una cuota final o VFG (valor final garantizado) que suele rondar los 12k de euros, y ahi ya decides si te lo quedas (pagando lo q te falta) lo devuelves , o lo cambias por otro nuevo (ojo aqui hay observaciones q desconozco bien)

El options es lo que te ha explicado @Sirone, es un rentig camuflado, donde no es obligatorio dar una entrada y puedes firmar el contrato a 3 o 4 años. Al llegar la fecha si decides devolver el coche no has de pagar nada, es un alquiler en toda regla, te quedas sin coche pero tampoco tienes deuda. Si por el contrario decides cambiarlo por otro modelo de la marca, ellos te aseguran que en ese momento tu coche valdrá “x” y eso está por contrato. Esa cantidad irá directamente a la financiera para liquidar el credito restante, pero despues, sobre ese mismo valor el concesionario tasará el coche y lo que te de demás lo podrías dar como señal para el nuevo o no, porque realmente es como si vendieras tu coche. La última opción es la de quedartelo, en ese caso partes del VFG que tenias firmado por contrato, así o lo pagas tal cual y el coche ya es tuyo o lo vuelves a financiar, pero en ese caso vuelves a tener intereses y acabaras pagando mas.

Pero ojo!, cuidado con la letra pequeña. Te piden que el coche tenga seguro a todo riesgo, con o sin franquicia durante la duración del contrato, tienes penalizacion si te pasas de km en base a lo firmado en el contrato (0,40 c/€ cada 100km) y no puedes modificar el coche sin autorización de Honda, salvo que lo modifiques, te quedes con la pieza original y luego lo entregues totalmente de serie. Aqui, hay matices, por ejemplo si le pones el aleron del Typer, o una linea de escape homologada y en ficha tal vez la unica pega que pongan es en la tasación del vehiculo en la operación.

A mi por ejemplo me interesaba, porque he optado por un gasolina aún haciendo mas de 30.000 al año, pero como el tema de los combustibles, ayuntamientos, impuestos… es aún una incognita tengo margen de error… .Obviamente hay mas motivos para pillarme el options, pero eso ya son cuentas de cada uno.

Saludos.

Vale, si ya lo pillo, pero claro esto si que influye en el preció final del coche, no es lo miso financar parte y pagar todo el resto o incluso al contado como quiero yo que esta formula.
Por eso tengo tantas dudas con el precio, vuestro precio no tiene nada que ver con un contado puro y duro o parte financiado.
Yo contado sin financiar un sport plus rojo menos de 27000 no he visto y si finacías 26000, luego ya si le metes mantenimiento pues 795 más.
Seguiré mirando pero no creo que lo encuentre más barato.
De todas formas muchas gravías, así ya tengo precio con el options, a ver alguien al contado o financiando parte sin options me guía un poco.

Yo en mi caso tenia opción de pagar al contado, pero me iba a descapitalizar, asi que, he preferido financiar una parte y luego al 3 año (en mi caso) posiblmente lo pague completamente, de esa forma, me aseguro tener liquido hasta entonces (no, ese dinero no se toca), pagar comodamente… la diferencia entre el descuento que me hacian mas los intereses no era mucho mayor al pago al contado o a través de mi banco, pero por contra el segundo sistema me obliga como digo a descapitalizarme o tener un coche maximo 6 años para luego “mal venderlo” por el porron de km que tendrá y además una letra bastante alta en caso de contar con el banco, pero como digo, ya es decisión de cada uno. No obstante, si te apetece mirate este video

Eso si, el mantenimiento cogelo si o si, merece la pena viendo como está el tema del sensor de calidad del aceite

Y para que no haya dudas, cada uno que saque sus cuentas, yo en mi caso, me interesaba financiar… que pagaré mas por el coche, que el precio de tal y cual… que el seguro… que la penalizacion por exceso de km en el momento de VFG… pues si, todo eso lo he tenido en cuenta :wink:

PERO Q COJONESSSSSSSS??? q video acabo de ver!!! vaya comentarios