Cámara de marcha atrás

Os escribo porque observo que la cámara de marcha atrás no se ve del todo nítida, es como si se viese borroso. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal pero me estraña que en el 2018 hagan un coche con una cámara que no se vea nítida. Total mi pregunta es si las vuestras se ven bien o no?

saca foto desde el puesto de conduccion a la tableta con la marcha atrás engranada y te decimos

Se ve borrosa, si
Como si fuera a una resolución de 480p
Es muy cutre, si

Icemanm entonces la tuya tambien, yo no lo veo normal un coche que se supone que es premiun,no lo entiendo.

Creo que es tema de resolución como dice @icemanm

Hombre, no se ve borroso, pero se nota que no es FullHD. En cualquier caso, no se ve mal, tampoco pretendo sacar fotos jaja. Respecto a lo de premium, depende que entiendas por premium.

Hombre para mi no es premiun pero el del concesionario te lo vende como premiun por eso lo decía :joy::joy:

el del conce tiene que vender, como sea jajaja

A ver, no es un Dacia ni un opel que salen ofertas en la tele por 12k € o menos, pero tampoco es un coche premium como tal xD. Vamos, que ni un mercedes de los que llevan motor renault me parece premium.

Yo lo llevé y me la cambiaron. Me echó en cara que costaba 1000€ que fuera con cuidado… pero que cojones?? si esta en garantía la cambias y punto. total no vuelvo a ese taller :thinking:

Y se veia mejor?

meh… la que me venía de stock en el coche estaba desgastada (como si le hubiera caído decapante o algo corrosivo) y la nueva como dicen… a 480p

La pantalla tampoco da para mas y hay que tener en cuenta que es gran angular.