Civic 1.5 Turbo Sport

Muy guapo, si señor

2 Me gusta

Unas llantitas doradas le quedarían…:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

2 Me gusta

Ahí ahí, dale donde mas duele, en la cartera, como es ajena… :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jejeje, es que todos lo piden. Los Sport al menos podrían traer 18" de serie, luego ves ahí a coches diminutos que las tienen :grin:

2 Me gusta

Para? Si no son ligeras, son más masas no suspendidas y peor dinámica para el coche. Ya que van a poner llantas de serie pesadas, que me las pongan en 17" en vez de 18", y además me lo ahorraré en gomas.

Morrillu: yo creo que si el japo de suspensiones dijo que era bueno con 17…

3 Me gusta

Eres asiduo a ese argumento, pero no acaba de ser convincente cuando realmente la mayoría de decisiones en aspectos de diseño y especificaciones de un automóvil vienen condicionadas en mayor o menor medida por aspectos de costes y logísticos, más que puramente dinámicos o de ingeniería.

Luego también me choca escucharlo, cuando muchos por aquí tenéis el coche modificado respecto a serie. ¿Aquí la decisión del japo ya no os vale? :rofl:

Además, si no me equivoco (o así viene en el catálogo y en la ficha técnica), las llantas de 235/40 - 18" eran una opción con el coche. ¿Fue una mala decisión del japo? :face_with_raised_eyebrow:

En cualquier caso es una opinión basada en un tema estético. Es un coche grande y yo pienso que visualmente las de serie, por tamaño y diseño, no le “llenan”. Con un cambio parece otro coche, y tampoco es que a día de hoy llevar unas 18" sea excepcional.

Pero bueno, probablemente yo de no tenerlas ya, quizás tampoco las hubiera cambiado, cierto que es un elemento caro y que en cierta medida resiente el confort, y las de serie tampoco son horribles.

Saludos.

1 me gusta

¿En que beneficia a la conducción poner unas llantas de 18-19-20’ en un Civic?
¿Si el argumento de los costes y logistica para poner las de 17’ de serie no es tecnico, pq deberia serlo poner llantas mas grandes, con mas masa suspendida? ¿No seria sustituir costes por estetica y perder en dinamica de conducción? :thinking:

1 me gusta

La verdad, no soy japo para tener esa respuesta :rofl: mi opinión es de barra de bar, con un simple argumento de gusto personal; no la toméis como nada más…

Además, todos sabemos que lo mejor es siempre lo que lleva uno mismo :wink:

Tampoco quiero liar más en el hilo de compañero. Ese Civic negro muy está chulo, de serie o con unas 21" :blush:

Saludos.

2 Me gusta