Civic 1.5 Turbo Sport

Buenas me presento, me llamo Jesús aunque me podéis decir Soka, soy de Granada y hace poco adquirí un Honda Civic 1.5 Sport con cambio manual que me he traído de importación de Alemania.

6 Me gusta

Bienvenido!Cuánto cuesta un civic 1.5t importar desde Alemania?

1 me gusta

Pues depende de los acabados, kms y demás puede ir desde los 21.000 hasta los 25.000 con menos de 50.000km también depende de si es el modelo de 4 o 5 puertas, el de 4p es más barato. El coste de la importación varía dependiendo del lugar donde vivas, el precio del impuesto de circulación, el precio del vehículo, etc. Al final tienes que echarle 3 o 4.000€ más contando con el transporte…

1 me gusta

Todo esto suena más caro que comprar directamente en España, pero asi consigues la matrícula más nuevos,verdad?

1 me gusta

Estuve investigando y me he ahorrado dinero aunque también es verdad que la matricula es como de coche nuevo.

1 me gusta

¿Pero es el restyling?

1 me gusta

Buenas, yo tambien soy de Granada. Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Pues eso ya lo desconozco ya que no sé la diferencia entre el restyling y el anterior :thinking: De todas formas subiré fotos cuando pueda que estoy liado ahora mismo y no tengo tiempo ni de disfrutarlo entre trabajo y estudios…

1 me gusta

Jolín, que enigmas :sweat_smile:

Bienvenido.

2 Me gusta

La más obvia, los bigotes en las tomas falsas del parachoques, las llantas y algún detalle del interior.

image

Si puede salirte entre 24 mil hasta 29 mil, contando transporte, es difícil que te compense. Otra cosa es eso, que haya coches más nuevos y en mayor cantidad; aquí ahora mismo no hay mucha variedad, especialmente del restyling.

1 me gusta

A parte de por la estética, si es anterior al mod. 2020 no es restyling. Yo pillé el mio con un año y medio, 27000km y nacional por 27k, pero claro, pocas unidades salen aqui, y cada vez menos. Sube unas fotillos!

1 me gusta

27 mil, madre mía… es casi lo que costaba nuevo. Lo de la 2a mano ahora es de locos.

1 me gusta

Si la verdad es que si, ha sido un capricho, por encima de su precio…pero bueno. Lo disfruto como un niño cada dia

1 me gusta

A mi me ha salido a 24.000€ incluído transporte, matriculación e impuestos, es de 2018 con 36.000km. por lo que veo no es del Restyling pero bueno, es que por esas cantidades estaba de segunda mano pero con el doble de kilómetros o la versión 4p que tampoco me llamaba. Ahora mismo no puedo echarle muchas fotos porque no para de llover por donde vivo actualmente y se ve feo porque llueve barro… En cuanto pase el temporal subo algo. Gracias por las respuestas.

3 Me gusta

Bienvenido!! :grin: Pon alguna fotillo!

2 Me gusta

La verdad es que es increíble la escasez de fk7 en España. Si buscas, ahora mismo quitando Baleares y Canarias, solo hay dos/tres hatchbacks en Coches.net, y por 26000€ con 60000km.

Los que los tienen, los tienen bien amarrados jeje. Y con razón, para irte a algo mejor te tienes que dejar 10000€ más de lo que te den aunque hoy mismo, me han dado ofertón para un Focus ST nuevo, 35600€ pedido a fábrica y manual! Es tentador pero no me apetece dejarme 14000€, y hacer 20000km al año en un coche que consume 9l…

2 Me gusta

Buenas bienvenido.

2 Me gusta

Al final he enco trado un hueco entre el trabajo y el tiempo, os presento mi Civic.




8 Me gusta

Muy bonito!!

2 Me gusta