Futuro propietario de un Honda Civic, espero

Unos 25000 anuales

a mi tb me pasa como josemacivic ruedo mucho sobre los 25000

1 me gusta

andonivtec a ver mi intencion era el gasolina de 130cv pero despues de probarlo me dejo mal sabor de boca la verdad y como fue un capricho ya que no tenia programado comprarlo fui con un colega a verlo y me enamore jajaja y ahora mismo el 1.5 se me salia de presupuesto igual que el tipe R JAJAJA asi que la mejor opcion fue el diesel en tres añitos me tocara cambiar el de mi mujer y espero que se quede con este y pillar el 1.5

1 me gusta

Más de lo mismo entre km y presupuesto me salía más rentable pillar el 1.6 eso sumando el pagar piso y con familia así que era la mejor opción para mí, diferente es que viva con mis padres y con 20 años entonces me iba para el 1.5 como ya hice hace 15 años cuando compre el Accord typeS 2.4 de 190cv gasolina :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno… Civic ya para estrenar en este mes… ganas de que llegue a casa.

3 Me gusta

perfecto
¿cuántas chuches tienes ya en la cesta?

jajajaja, de momento na… aunque lo estrenaré con las taloneras de aluminio al menos.

Un par de paraguas, que si, que no son unas llantas pero mañana me lo entregan y le llevo algo al coche.

Ya lo tengo, sin las taloneras que aun no las recibieron. En un par de días me paso a que las coloquen.

No pongo fotos pues recogido a oscuras y a oscuras el garaje, no se ve na. Chuuuuulo conducirlo, va muy suave, sobre todo la dirección que me da hasta miedo. En calidad de acabados normalillo diría yo, pero no lo elegí por ello.

Me han regalado un geolocalizador que me registra todo, ¿no sabrán demasiado?. Me surgen mil dudas y apenas 14 kilómetros llevo con el. Presiento que os daré mucha tabarra con mil preguntas… pido perdón de antemano.

Un saludo.

1 me gusta

A disfrutarlo compañero!!! Ya nos contarás

1 me gusta

Ole ahí, pues a disfrutarlo!! En cuanto puedas fotito que lo veamos :ok_hand::ok_hand:

Ahora a disfrutarlo !!!

Bienvenido compi!! A disfrutarlo!! Por localizador te refieres a la app de honda?
Si, saben en todo momento donde estamos, si vas a cometer un crimen, que no sea en este coche jajaja

Ese es el módulo my Honda si te descargas la app y la configuras sabrás todo lo relacionado al coche y dónde lo tienes aparcado etc…

Un cacharro de chismorreo es lo que es… :sweat_smile:

2 Me gusta

la geolocalizacion es tan facil com desconectarla puedes hacerlo desde la app en el movil jajajaja

Bienvenido y a disfrutarlo!!
Yo también hago mas km que un tonto y no me arrepiento de haberme pillado un gasolina. Vengo de un diesel y este me está gastando algo menos, y me da mas alegrias. Hice cuentas y me suponía al mes solo unos 3 euros más en combustible, asi que ya ves. Encima ahora echo en una gasolinera low cost, si, soy un hereje!! jaja y tampoco es para tanto la diferencia. Unos 25 mil al año. Un diesel a dia de hoy, salvo que hagas 40 mil como dicen por ahí, no se yo si compensa. Una avería de un diesel y a la mierda la amortización.

Primera salida por carretera nacional, al pueblo de mi mujer que es destino habitual (si no fuera se me divorcia). Ida y vuelta menos de 200 Km. Una maravilla la verdad. Me gusta mucho que el coche no sea de los mas confortables de su categoría, que tenga algo alto el sonido de rodadura. No se, no quiero un coche en el que vaya como en una burbuja totalmente aislado del exterior.

Yo prefiero sentir la carretera, que la suspensión y dirección del coche me transmita, que me cuenten cosas, y eso es algo que el Civic sabe hacer muy bien. He notado que tiene un agarre muy bueno, sigue la trayectoria que le marcas casi al milímetro y al pasar por una curva el balanceo es mínimo aunque la velocidad en esa curva sea algo mas alta de la recomendada.

Muy contento con esta primera salida a carretera nacional de curvas, pero la hubiera disfrutado mas yo solo. jajaja

7 Me gusta