Grillo altavoz 1.5 Sport Plus

Buenas tardes compañeros, pongo el post aquí a falta de otra categoría más apropiada.
De un tiempo a esta parte, unas 3 semanas más o menos, vengo escuchando una vibración extremadamente molesta en el Tweeter de la puerta del copiloto.
No es siempre y depende de que música escuche, pero sinceramente me trae por la calle de la amargura, y además me toca las pelotas llevar el coche a taller hasta Madrid con la consiguiente pérdida de tiempo que esto conlleva.
Alguien más lo tiene/ ha tenido y le ha encontrado solución ??
La verdad que estoy bastante decepcionado con la calidad de acabado y materiales del coche, no así con el motor, que es lo mejor que he probado nunca…
Gracias señores !!

pero vamos a ver de donde eres? la garantia puede ser ejecutada en toda europa!!!

El tema del altavoz del copiloto debe de pasar en todos. Yo hice que me cambiasen el altavoz y se solucionó un poco, pero na…
Estuve con el jefe de taller mirando varios que tenían en el conce y alguno del taller y lo hacian todos. Me dijo que lo iba a comunicar para tratar de dar alguna solución en el futuro. Asi que yo que vosotros me quejaba en el conce para que nos den solución a todos lo antes posible.

a mi eso de momento no me pasa.

Pues a mi si, pero sólo con un par de canciones concretas y no tengo claro si es fallo del tweeter o es que las canciones hacen ese efecto

Habrá que ver cómo lleváis el ecualizador y a que volumen ponéis la música. Porque a mi en mi sport en 6 meses ni un problema y el Sport plus de momento va bien

En los foros americanos también hay varios casos, no estoy seguro de si el sport también lleva esos Tweeters,así que creo que es cosa solo del plus…

Yo me refiero al altavoz, no al tweeter, ya que solo pasa con algunas frecuencias de bajos en algunas canciones, el ecualizador según viene de fábrica y el volumen no muy alto (a partir del 14 o por ahí ya lo empieza a hacer). @soke pon esta canción y compruébalo a ver.

Veo que entiendes tanto de música como de series, más 1 para ti !! Yo lo noto sobre todo en los bajos

1 me gusta

Esa canción ha sonado varias veces en mi coche y no he notado nada raro… También es verdad que no soy muy maniático de los grillos si no todo lo contrario.

Montad todos escapes libres y ya no escucharéis grillos ni nada
xD

Luego pruebo la song si me acuerdo, aun así he escuchado varias de SFDK y no noto nada raro en los altavoces, aun así, yo rara vez paso el volumen del 10

2 Me gusta

Si voy con gente, volumen entre 5 y 10, para facilitar la conversación, si voy solo… entre 10 y 15… y cuanto más alto, más pesa el pie derecho… y más corre el coche jajaja.

Sport+ y no he notado nada con la canción del ending de malviviendo.

pon un subwoofer en tu vida :headphones:

1 me gusta

A mí también me pasa lo mismo. En algunas canciones con ciertos graves se escucha una vibración estructural en el lado del copiloto.
Hasta ahora lo he notado en pocas, pero una que lo hace es la de Kaleo - way down we go
Lo diré yo también en la Honda

Yo lo noto en mi puerta, es como si no estuviera bien insonorizada

Yo logre que me cambiasen el altavoz y nada… seguía igual… no se que será pero mosquea bastante

A mí me pasa también,por lo que he observado es el mismo panel,cuando le pongo la mano deja de hacer ruido,como decis es solo con algunas canciones,no todas

Aha en 1.6 idtec me paso desde el primer dia me compre cinta doble cara desmonte un poco puerta y pegue por todos lados donde notaba que vibraba y wolia soluccionado el problema ahora ya no hay ni vibraciones ni molestias. Es muy facil de hacerlo :stuck_out_tongue: desmontas el tweet y un poco moldura del puerta i lo mas donde vibran es la maneta interrior.

A mi tambien me pasa, en segun que cancion , en los bajos vibra y da la sensacion como que es del panel donde va el tweeter.

Por mi parte también lo he notado con varias canciones , Orgullo banderillero entre otras (veo que hay gente con buen gusto musical por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:) cuando el volumen va por encima del 13, creí que era cosa del altavoz por llevarlo alto jajjaja. Pero ahora encaja mas que solo sonara la vibración por ese lado xD