¿Qué os han llegado a decir para que no os compraráis el Civic?

Yo simplemente no les di opcion a decir nada,apareci un dia con el coche y ya esta.Lo unico malo que me han dicho de el es que no es su tipo de coche pero que el color es bonito.todos los demas flipan,es lo que tiene el civic o te gusta o no,pero todo el mundo tiene una opinion.Tambien me dicen que les parece que un 1.0 es poco o que esta muy apretao,hasta que lo prueban y literalmente se tragan sus palabras,doy fe que me ha pasado,al bajarse se les ve en la cara.

Totalmente de acuerdo

Eso me pasa a mí en la mitad de gasolineras… El Hyundai Rojo verdad? Vaya tela…

Los Simpsons ya trataron el tema de la confusión Honda-Hyundai, jeje.

https://youtu.be/bQa2fu18unE

1 me gusta

Se venden bastantes más… Normal.

El mejor, mi hermano menor, me dijo que este era un coche para uno de 45 y no para uno de 50, que me lo cambiaba por su Octavia.

booooooom jajajaja por 5 años xD

Cada día que lo arranco doy gracias porque exista tanta gente que piense así… Su labor comprando Picasso´s es impagable :slight_smile:

Ikaro

2 Me gusta

Así luego destacamos más porque somos más exclusivos. Si es que cada uno pone su granito de arena a su manera para ello.

Palabras textuales: ¿te vas a pillar ese corta-cesped? Hahaha pues pedazo de corta-cesped me he comprado :heart_eyes:

Totalmente de acuerdo hahahaha me pasó… hahaha

Amén!!!

A mi me pasa lo mismo en el parking de la empresa, pero afortunadamente lo tengo delante de la ventana y me lo paso genial mientras estoy currando y ves la gente pasar,pararse… cuando vienen las visitas y le dan 3 vueltas… los compañeros diciendo lo que les flipa el coche…

Pero como decis a quien no le guste nuestros civic que les den, a mi me encanta y punto!

Siempre lo suelo aparcar cerca donde pueda verlo a ser posible, esto me pasó comiendo, se quedaron un rato mirandolo mientras pasaban JAJA

3 Me gusta

La gente está acostumbrada a los ladrillos de los SUVnormales y a los VAG sosos esos y cuando ven nuestro cacharro se les descompone el pescuezo

1 me gusta

Desde que ha salido nuestra máquina definitiva las urgencias en el hospital por torcedura de cuello han aumentado un 200%.

8 Me gusta

es verdad es raro o diferente es caro es agresivo y para jovenes pero a mis 46 tacos me encanta ver como la gente se gira a mirarlo cada vez que paso suave por una calle mi mujer hace un mes cuando lo compramos le parecia super agresivo hasta que lo llevo ella y ahora cada dia le gusta mas posdata ella tb es una jovencita de 46 años a ver es un coche diferente con personalidad o te enamora o lo odias pero eso ya me paso con el anterior un alfa romeo mito. he tenido un ford scort rs, un 205 rally, un megane, un hyundaiy i30, un qhasquai+2, un alfa mito y salvo el mito ninguno me dio las alegrias del civic y a dia de hoy me lo cambian por un mito nuevo y ni de coña lo cambio

2 Me gusta

jajaja mi mujer tiene una c4 picaso y al suvir a este dice que es otro mundo

Otro de 46 años y tan contento. Yo llegué a dudar con aquello de que no parecía para mi edad pero es que lo deseaba y me planteé como alternativa el sedan pues otro modelo de otra marca no me hubiera “llenado”. Fui con mi mujer al concesionario para que los viera y ella me dijo “Ese cariño, ese de los dos tubos de escape es el que me gusta y se que a ti también.” Ella me dio el último empujón.

1 me gusta

Te paso exactamente lo mismo que a mí que también estoy entrado en la cuarentena!