Rollo de vinilo efecto carbono

Chuche: rollo de vinilo
TIenda: ali
Enlace de compra: vinilo
Precio: 3
Foto:
image
image


Opinión: comprado para cubrir el puñetero plástico negro debajo de la palanca de cambios. queda DPM. lo conseguí poner a la tercera jeje

1 me gusta

Hola @icemanm,
Desmontaste la pieza de detrás de la palanca para vinilarla? Muy dificil de desmontar?
Tengo intención de hacer lo mismo.
Gracias!

Lo hice sin desmontar nada. Te recomiendo un cutter de precisión para cortar el vinilo y un secador o pistola de calor para darle forma

1 me gusta

Sabeis si este tipo de vinilos deja algún residuo?

hola, yo use ese vinilo al principio para vinilar varias partes del coche y como no me convencia el acabado pille otro rollo pero 4d no 3d, estuvieron un par de meses puesto y al quitarlo no me dejo nada de pegamento y el poquito que dejo se quito muy bien.
Te aconsejo pillar el 5d o 6d tienen mejor acabado incluso que el 4d, lo que pasa que soy un poco ansias y no pude aguantar a pedirlo en aliexpress, era el unico que tenian en una tienda de chinos que fui.

saludos.

4d?5d?6d? que dificil… podéis poner el enlace a alguno que sea de calidad?
Gracias por la ayuda.

Perfecto gracias!
Le echare un vistazo a ver que tal por quiero que sea lo mas parecido al que “viene” en el dalpicadero del coche

Eso de las “d” es el acabado del efecto carbono, es sencillo…lo maximo creo q es 6 o 7D, el que tengo yo puesto es 4D y no está mal, por supuesto … a mejor acabado algo más caro.
Yo si es para el interior con los que hay de AliExpress te valdrían si es para el exterior del coche por las inclemencias podrías mirar algo mejor de calidad pero vamos … yo los que tengo fuera son también de AliExpress

Así comparas :wink:

Perfecto, gracias :ok_hand:

El de los sport plus… Que D seria?

Nose, no lo he visto… y en los vídeos por YouTube no logro verlo bien… un 4D? El 5 y el 6 lo que llevan es un brillo tipo el negro piano (muy brillante) si quieres comparar con el 4D es el que tengo yo puesto, si estás por madrid te lo enseño.

Saludos

1 me gusta

Si, soy de Madrid… de hecho te hacia en la nacional… o no podías?

No creo que pueda ,no

Si vinilo sin calor se queda bien? Sería alguna pieza plana por fuera del coche. Aguanta la lluvia y tal?

Morrillu: cada día más fan de Guille por lo que dice… Eso realmente MOLA!!

1 me gusta

Siempre es mejor darle calor para que se ajuste del todo
Si vas a ponerlo en el exterior compra vinilo 3M 1080, que será el que más aguantará
Suele valer 30€ el rollo, pero por algo es

1 me gusta

Yo tengo uno efecto carbono 4d de aliesprex en la ceja del faro y en algún sitio más fuera del coche y está como el primer día, llevan más de 6 meses puestos y mi coche duerme en la calle con todo lo que eso implica, calores, lluvias,…

1 me gusta


Yo pensaba que las piezas ya venían pintadas desde fábrica con el efecto carbono…pero es vinilo también y del cutre a mi parecer…la imagen no se si se verá bien la arruga donde se ve que es vinilo por qué va pegado.
Me gusta bastante más el que me he comprado 4D en el chino.
Lo que voy haciendo, me queda el de la izquierda del volante, el volante, la tablet + mandos clima ya veré y rehacer el de la palanca de cambios que no me convence como lo dejé.

Añado climatizador.


Añado pantalla.

4 Me gusta

También he aprovechado y pintado con vinilo líquido las molduras de los botones de la puertas.
Y finalmente como queda acabado :slightly_smiling_face:.
No se si me termina de convencer del todo el carbono en la zona de la pantalla o volver a dejarlo en negro piano… pero con tal de no ver el polvo en lo negro :sweat_smile::rofl:

1 me gusta