Sobre llantas, estética y precios

A mí me vale, además en blanco como el mío. Respecto a las BBS, he visto fotos del Type R con las CH-R y da para paja!

5 Me gusta

Las llantas tienen una línea bonita y un estilo muy diferente a las de serie. No es mi estilo de llantas la verdad pero reconozco que están bien. Lo que me parece es que se pasaron 4 pueblos los de la honda con el precio, hay primeras marcas de llantas de esa medida por la mitad incluso. Me atrevería a decir que la mayoría de la gente no las monta porque llega el precio y dicen uf ni de coña. Y es una pena porque están mas guapas que las de serie.

1 me gusta

Tambien me iba a poner justo las jr3 hypeblack, pero al final me he pillado unas Bola B1 Gloss GunMetal en 8,5x19. Son practicamente iguales pero las Bola tienen un poco mas de “concavidad” y me gustaron más por eso. Igualmente ese tipo de llantas les queda como un guante a nuestro civic. :+1:

2 Me gusta

Hola!!, Pues si que son prácticamente iguales (todas imitando las Volk t37), ¿Con 8.5 de ancho vas bien para ITV? Me imagino que depende del ET que lleves, no se, es que estoy pensando en montar unas 18x8 Et40, pero tendrán poca concavidad. No tendrás fotos por ahí para ver cómo le quedan?

Las pedí la semana pasada y creo que asta fin de més no las tendré, asi que fotos…Lo del 8,5 era por el ancho del neumatico, que en 8,5 creo que era para neumaticos de entre 235/255, y como le voy a meter 245, pues perfecto. El ET no he visto a nadie que ponga menos de 40 (que seria mayor el numero, y se “esconderian mas”), hacia fuera si que he visto con et 38 y 35. Asi que con et 40 no creo que tenga problemas con la itv. ¿alguien de aqui sabe que ET son las llantas de origen que llevamos en 17"?

1 me gusta

Cuánto costaron?

Buenos días. Me parece que son et50, pues ansioso estoy de ver las tuyas! Yo aún voy a tardar un poco en cambiarlas y casi estoy convencido de montar unas Jr3 Hyperblack o semejantes como Bola o puestos a pedir unas Rays Volk te37, en principio la medida sería 18x8 et40

1 me gusta

Buenos días, ¿que llantas montaste tu?¿Y en qué medida?

Ops sorry me lié con las que monte ahora. Borró el mensaje para que no haya equivocación.

A mi me gustan las volk racing go 25 y yo 16, tienen muy buena pinta, de llantas no entiendo, que tal son?

Son forjadas, ligeras y muy buena marca, sobre todo son famoso por la te37, que son muy parecidas. Eso si, no se que costarán las go25, pero la te37 en 18" cuestan 3500€.

Venga!!! Hasta luego!!!:joy::joy: las de serie molan un montón!!!:joy::joy:estoy mirando comprarme una moto clasica, una lube o una ossa…prefiero la moto​:joy:

Buenas tardes, pusiste ya las Bola??, Es por ver cómo le quedan :face_with_monocle:

Hola !! :grin: si las puse, lo que no le he hecho fotos decentes todavia. A ver si hay qdd x bcn con @Wiros y me aprobecho un poquito de su arte :yum: :kissing: :musical_note: :notes: :musical_note: igualmente pongo un par de fotos guarrunas que hice con el movil

5 Me gusta

Le quedan muy guapas, yo no paro de “hacerme yesca” la cabeza mirando llantas, y eso que tengo claro que por lo menos 2 años tengo que ir con las de serie

1 me gusta

Esas Bola B1 me gustan mucho y en 18 también fabrican la B1R, ya veremos porque también se me han metido en la cabeza las OZ Hyper Gt pero estás ya se me van un poco de precio. Lo que tengo que hacer es estarme quieto pero no puedo dejar de mirar!!:dizzy_face:

2 Me gusta

Mis Bolas son 19"… :smirk:. XD tio no mires más que te calientas te calientas y… eso me pasó a mi :sob:

1 me gusta

El único motivo por el que no he organizado nada aun es pq quiero mis llantas y demás chuches antes de hacerle mas fotos al coche xD

Hasta que no tenga las Work no le hago una foto mas! :stuck_out_tongue:
Pero ganas hay y muchas, ademas… No solo fotos, quiero trastear con el video 360

Eso si, ya puedo decir que la primera “kdd fotográfica” será eso, FOTOS, es decir, no es una ruta, es ir de localización en localización disparando, de primeras quiero volver al parking del aeropuerto a hacer fotos rodando como con @Mostruito y @urigheller , y al parking cubierto de cornella pero con los focos de leds (esta vez iluminando como es debido)

3 Me gusta

Pues cuenta con mi hacha!! :rofl: :+1:

1 me gusta

estan de pm :+1: :ok_hand

1 me gusta