Sobre llantas, estética y precios

Preciosas!! en 18??? precio?

Gracias. Si, son 18. De la Honda. Un poco caras. A mi me costaron 325 € hace 3 años ya. No sé si habrán bajado algo.

Yo tengo encargado a @LlantasyRuedas las 2forge ZF1 en negro mate, en 8x18" con neumáticos yokohama advan sport v105. Deseando que lleguen para ir a montarlas…

4 Me gusta

Pues las llantas 1.100€ me parece, en total 1.669€ con montaje, tornillería, etc. El ET es 42. Son algo caras, pero las BBS que me gustan valen un par de sueldos mensuales, sólo las llantas :rofl:

Las tuyas cuáles son? Recuerdo haber visto la foto pero no me acuerdo ya del modelo.
Sí, las vi más baratas, por ejemplo en asturllantas, pero hay que contar luego con el montaje y demás, y ellos que se dedican a hacer eso me dan más confianza que un norauto por ejemplo.

Que et llevas? :thinking: @3433jonas

et 40 :+1:

1 me gusta

Oye Amigacho, al final te las pusiste en 19x8.5 ET40 correcto?? No tienes fotillos de cómo te han quedado ?? Yo quería ponerle ET 35 Pero no sé si van a sobresalir.

2 Me gusta

Eiii que pasa neng. Pues si me puse esa medida. Mas arriba tienes unas fotillos para hacerte una idea. La verdad es que para mi gusto et 40 queda justo donde lo quiero, sin llegar a sobresalir y quedando bastante a ras sin dar ningún problema.

2 Me gusta