¿Tenéis alguna preferencia o manía con los números o letras de las matrículas?

Buenos días:

A la inmensa mayoría de la gente le da exactamente igual los números o letras que lleve su matrícula, lo que toque bien estará.

Pero también hay gente que le tiene manía a ciertos números o combinaciones de letras. Otros incluso esperan un tiempo para que cambie de letra, especialmente si falta poco para cambiar la primera y así parecer más nuevo.

¿Alguna manía al respecto?

Un saludo.

por mucha manía que tengas te va a tocar el que te toque, yo le dije a mi comercial que por favor fuera par, ya que tengo otros dos coches impares, y me tocó impar…

así que nada, o esperas y calculas y tienes “contactos” o ajo y agua.

¿Y que pasó con el comercial se le olvidó? Porque a nada que pidan dos o tres matriculaciones entiendo que sería sencillo pedir que este número vaya para este concreto coche que me ha pedido esa terminación.

Está claro que te toca lo que te toca, pero yo no quisiera llevar el PP (Partido Popular), ZP (Zapatero presidente), HB (Herri Batasuna) y en general letras que se identifiquen con siglas de algo.

no se le olvidó, me dijo que no fue posible xDDDDDDDD matriculan pocos, solo hay que ver mi matricula trasera, desnivelada etc.

La mía es un modelo de Peugeot y las letras de una marca de ron,es decir dos cosas que no me vuelven loco​:rofl::rofl::rofl:

Cierto se ve en tus vídeos, y no había caído :wink:. Es más pensé más en el año y no en un modelo de Peugeot.

1 me gusta

Yo con lo que no puedo son con las matriculas que tienen letras que dan juegos de palabras… como HDP, KNY, KDD, HPS…

1 me gusta

a la pregunta…No