Zona madrid /// vinilado / oscurecido pilotos traseros & laterales

Buenos días chicos, queremos vinilar u oscurecer esa zona y algunos vamos a tirar de gente profesional que se dedique a ello y nos de unas garantías. De momento se está encargando Miguel.

Somos dos que queremos y lo vamos a hacer seguro:

Pongo fotos para que quede claro que zonas son:

tintadostintado

Bueno al final yo con paciencia en el pueblo lo pude hacer medianamente bien, quedaron algunas estrias a los lados, pero es que se me complicó el tema, se me olvidaron las plantillas de @Duendeslayer en Madrid y tuve que hacerlas con papel cebolla, suficiente bien quedó, ahí va:

1 me gusta

Buenos dias, yo tengo vinilado lo que es el intermitente y la marcha atras, y queda bonito :+1:

como lo hiciste? :slight_smile:

Tienes dos opciones si eres manitas, primera comprar el vinilo, y hacertelo tu mismo o comprarlo hecho… aqui te dejo el link:
https://m.ebay.es/itm/2017-Honda-Civic-HATCHBACK-Tail-Light-SMOKE-Rear-Signal-Reverse-Overlays-Tint/192562248446?hash=item2cd59abafe:g:ND0AAOSwpaxayvPG

hay q tener herramientas, y algunos no disponemos de ellas ni de espacio :frowning:

gracias!

Yo lo tengo todo comprado a ver si encuentro un momento y voy a casa de la suegra que allí tengo sitio. Ya os enseñaré si consigo ponerlo.

Con paciencia y tiempo lo haces jejejej

Voy a comprar y probar yo en el pueblo…

Un aplicador de vinilos y unos bisturies sanos por parte de @kytos y chapuza asegurada!!!1111uno

VAMOOOOOOS!

Si desayunas cereales, usa un par de cajas para hacer una plantilla y asi triunfar en la primera parte, cortarlos con la forma. La segunda parte, pues paciencia porque a la primera es complicadillo

me lo apunto, y me ahorro los cereales llevando cartones jejejeuhauheaue

Me dedico a esto de rotular y mejor que el cartón es la cinta de carrocero (por que coje la forma y lo pegas sobre el vinilo para cortarlo) Te recomiendo el ahumado de Vivid ya que tiene un sistema para no dejar burbujas.

Pero si no te quieres complicar nada la vida PremiumAutoStyling
En ese enlace tiene todo el vinilo de gama alta precortado con la forma y con las herramientas y todos los tutoriales en video para el fk7 y fk8.

1 me gusta

jo, llegas tarde macho, ya tengo los vinilos…

muchas gracias

@Sirone te paso esta tarde la plantilla para los intermitentes, la parte exterior la tengo tambien oscurecida pero no encuentro la plantilla

perfecto gracias!!!

post actualizado

Buenas, esta semana que viene iré a un taller amigo que me van a mirar este tema. Yo quiero vinilar:

  • Faro trasero (la parte exterior de este)
  • Faro trasero (la parte de marcha atrás e intermitente)
  • Faros antinieblas (delanteros)
  • Luces laterales (de posicion, son actualmente amarillas)

Cuando sepa precio de todo avisaré, también les diré me lo ponga por separado y haber que os parece. Un saludo!!

1 me gusta

perfecto Miguel nos vas contando