Va sobre colores

Buenos días:

¿Qué color escogiste y por qué?

¿Cuál era tu segunda opción si la había?

¿Hubieras cogido otro color si te hacen descuento?

¿Qué color ni con descuento te hubieras llevado?

Y lo que se os ocurra al respecto…

Un saludo.

El Rojo porque siempre he tenido todos los coches de color rojo y me encanta.
Pese a tenerlo bastante claro tuve pequeñas dudas con el Gris Pulido.
El color que menos me llama es el blanco y el Gris Sonic (PVC) pero no los considero feos.

1 me gusta

Me gustaba el gris pulido como no,pero no lo tenían en stock sólo estaba en la motorización 1.0 y casi me lo compro estuve a muy poco de hacerlo, entonces le pregunté al comercial si el que llevaba el me lo podían vender y me dijo que lo vería entonces al final pues cayó aún siendo blanco por el contraste del blanco y el negro y por el descuento que me hicieron por supuesto jejeje.
Digamos que es una segunda opción
Que color no me compraría pues aún gustándome ni el rojo ni el gris sonic con descuento jeje, el rojo porque no es metalizado y a saber con el tiempo que pasará y el gris sonic porque es el color de los atrevidos.
Bueno que nadie se ofenda y perdón por el tocho

1 me gusta

Hola,

Gris púlido, porque todos mis coches han sido negros o blanco perla.

Mi segunda opción era rojo. Me hizo un precio del copón en un sport pvc (gris sonic) y otra en rojo. El pvc lo descarté porque no soy tan atrevido y que al verlo en el conce no me gustaba aunque a medida que lo voy viendo no es feo. El rojo me lo daba también a precio por tenerlo en stock pero un amigo tiene un coche rojo y la pintura sólida es muy delicada y sabiendo como es Honda con la pintura pues al final gris púlido.

Ni regalados el gris lunar y el negro. El gris lunar me parece el único color que no luce en este modelo y el negro ya lo he sufrido es muy sucio y no me apetece estar limpiando todos los días.

Por último el azul, es chulo pero al igual que el pvc mi época de esos colores ya ha pasado.

Saludos!

1 me gusta

Blanco.
Por qué es sufrido y no es un blanco taxi. Además con los contrastes en negro resalta más.
Dudas: Sonic, muy exclusivo demasiado. Aunque me gusta.
Azul, miedo a que me canse, todos lo están usando como color de presentación: Focus, Ceed.
Gris pulido, bonito pero discreto, quizá demasiado.
“Nunca” compraría:
Negro, vengo de uno negro, es muy sucio, en verano es un horno, y estoy un poco cansado del color.

2 Me gusta

Lo tengo rojo porque creo que es el que más le pega a este coche, para resaltar todavía más su agresividad.
Dudé con el azul metalizado, pero después de ver el gris pulido, creo que lo habría cogido en ese color si ahora tuviera la oportunidad.
No me gustan ni el negro ni el blanco jeje

1 me gusta

iba encabezonao a por el azul, no queria otro

2 Me gusta

Yo tenía mentalizado cogerlo en color azul, pero llegué al conce y lo vi en blanco con esos toques negros y fue amor a primera vista.

1 me gusta

Ya lo puse en otro post pero… repito:

Rojo = Diablos
Blanco = Angeles
Azules = Pitufos
Gris lunar = Soñadores
Gris plata = Conformistas
Negro = lado oscuro
Gris ese PVC = ferreteros

:grin:

1 me gusta

Buenos dias, yo venia de 17 años con un gris oscuro parecido al de nuestro civic y decidi que queria algo un poquito mas llamativo estaba aburrido del gris tantos años…cuando fui a pedir el coche tenian en strock casi todos menos el azul por eso decidi el rojo y la verdad…este coche en rojo marca mucho su caracter deportivo, a mi me encanta…los demas colores tambien son bonitos la verdad.

saludos

Te haces un lio con los grises xD

Pero se entiende… o no?

Blanco perlado. Cómo bien a dicho Genyt, no es un blanco taxi y el contraste blanco negro le queda que ni pintado (nunca mejor dicho). Nunca me había imaginado con un coche blanco y la verdad que cada vez que lo veo me gusta más… Este coche claro, cabe decir que otros no me llaman tanto la atención.

Pues mi elección ha sido el rojo, siempre fue mi favorito cuando salió el modelo, realmente es bastante difícil elegir el color porque todos le quedan realmente bien, nunca tuve coche rojo y era como una espinita clavada, el plata es quizás el único que no me acaba de gustar, demasiado formal para este coche. El gris sonic por novedoso quizás hubiese sido una alternativa, pero el segundo lugar lo ocupaba el blanco, muy muy parejo con el azul. El negro descartado también porque mis últimos coches habían sido negros y además pierde el contraste con las tomas de aire de esta versión, aunque vuelvo a decir que todos le sientan fenomenal!!!

Hola,

Gris lunar. Solo había disponibles gris lunar y negro y no podía esperar por el coche.

Aún sin descuento me lo habría comprado azul (pero tenía que esperar seis meses por él).

No me lo habría comprado negro, porque es un color muy bonito y elegante pero acabas de lavarlo y ya se ve sucio.

Me gusta el gris pulido, soy mas bien de colores oscuros que de claros. Pero no se porqué barajo el blanco, creo que a este coche los contrastes blanco y negro le quedan muy bien. Eso si, en blanco techo solar que es negro o pintado de techo.

Yo tenia idea de sacarlo blanco , pero ya tengo el tiguan en casa blanco , asique mi idea era gris pvc pero como no consegui ver ninguno en directo por miedo a que no me gustara coji rojo , que creo que es el que mejor le sienta…

Yo iba directamente a por el blanco! Gustar me gustan todos, pero tanto rojo como azul hubiera preferido que no, ya que el otro coche que tengo es rojo y creo que me iba a “cansar” pronto de ver al Civic en rojo… Azul (aún siendo precioso también) no me llegó a convencer.
Estuvimls entre gris pvc y blanco, pero al no poder ver tampoco ningún pvc en directo, pues nos fuimos a por el blanquito que creo que con el acabado sport plus queda muy muy llamativo por los contrastes de color!

2 Me gusta

gris tubería. es feo como su dueño… :kissing_heart:

2 Me gusta

Yo dudaba entre rojo, blanco y azul electrico. Al final cogí el rojo porque siempre quise un coche rojo, y encima costaba 500 euros menos. Venía de un ford focus granate, un rojo burdeos, pero quería el rojo putón jeje.

1 me gusta