Va sobre colores

Buenas,

Para mi el gris pulido metalizado es el mejor que a sacado honda ,Me a enamorado ese color.
También tuve el sport plus rojo y el sport 9º generación en blanco perlado que también era muy bonito.

Saludos.

Espera, espera
Has pasado del 9th al 10th Sport+(como yo xD) y luego al R???
Te sobran los € jajaja dame argooo

Jajaja que grande!!
No hace falta ser rico ni que sobren los € jaja en mi casa en 2018 xompramos un civic ix , civic X y un tiguan Rline… simples currelas…

1 me gusta

En cosa de 3 años jajajaja y no soy rico ni me sobra

1 me gusta

Año y medio duré con el sport 1.8 de 140 cv de 9th , otro año y medio con el sport plus y ahora el type R,es el coche que siempre he querido jaajajaj.

2 Me gusta

Lo queria blanco y al final fue rojo no tenia el color muy decidido la verdad… el unico color que no hubiera elejido es el gris aunque no esta feo pero para mi no me gusta, ahora me encanta mi rojo…red power!!

3 Me gusta

Yo cuando ví el civic x tenía claro que los colores que mejor le quedaban bajo mi punto de vista por sus contrastes con el negro eran el blanco y el rojo( a pesar de que todos tienen su encanto, no hay color que digas que mal le queda, como en otros coches) , mi corazón me decía el rojo por como resaltaba y mi cabeza me decía el blanco porque es un color más limpio y no es un blanco taxi, al final hice caso a mi corazón y me cogí el rojo

1 me gusta

Yo tengo el gris pulido y creo que le aporta algo de elegancia a un coche bastante “cani” (por detrás me refiero) :joy:
Y pasar un poco desapercibido viene bien cuando hay controles y tal 
Rojo o azul los veo ya demasiado llamativos, bastante llamativo es el coche en sí.
El blanco también me encantaba, pero quería el coche ya…
Adjunto foto:

1 me gusta

Yo fui directo a por el gris, pero justo al lado había uno negro y otro azul. El negro no me gusto nada, pero el azul me gusto tanto en directo que fue el que me lleve. Me acabo gustando más que el gris. Es mi primer coche en color azul. Moto si que tuve una en color azul.

1 me gusta

Es verdad que cuando lo dejas aparcado el que sea un color más llamativo no es bueno, es objeto de muchas miradas y a veces muchas envidias que pueden causar malos rollos en el coche, yo es x lo único que a veces pienso porque no me lo cogeria en blanco xd

2 Me gusta

Escogí el negro porque venían de camino el negro y el gris, el gris no me gustaba nada, iba a por el blanco pero no podía esperar 4 meses a que me lo trajeran, el gris ni aunque me lo regalaran​:joy::joy::joy:… en el sedan queda como… para una persona más mayor…sin ofender a nadie​:joy::joy::joy::joy:

Yo sólo tenía ojos para el azul, y me lo volvería a comprar en ese color! Me parece que es el que mejor sienta, y al sol se ve espectacular.

A mi me gustó desde el principio el azul, es un color que me gusta para casi todo, así que fue mi decisión. A la luz del día es un color brutal, destaca por encima de todos.

Eso sí, llamarnos “Pitufos”, jajaja, me molaría más “Na’vi”, como los habitantes de Pandora, Avatar.
Aunque yo siempre lo llamo mi “Trueno Azul.” :blush:

1 me gusta

En rojo, comparado con otros colores mas discretos como el gris, parece directamente otro coche. Es algo que me gusta del diseño, que es tan radical que depende del color lo acentua mas o lo “enmascara”.

1 me gusta

Coincido con tu opinión, Gris pulido el más discreto y elegante. Si tuviera un Type R sería azul, eso fijo. De perdidos al río :ghost:

Yo, si tuviera un type r me plantearia el color que primero deseché que fue el negro, le vi el otro dia y es alucinante Como Le queda el negro al type r, aunque tendria un dilema con el rojo tb jeje

Mi color favorito es el azul, pero ya tuve el audi azul, el peugeot furgoneta 3008 de mi padre es azul, iba a ser un poco repetitivo, pero si llegan a tenerle en stock me le pillo en azul :rofl:
No me le compraría en negro por la suciedad, aunque negro con la cinta 3m en rojo perfilando los bajos está muy potente el cochecillo…
Ahora mismo en blanco me gusta más que en rojo, y aunque no fuese así, me conformaría igualmente. Lo importante es tener el coche

1 me gusta

En mi caso cogí el azul porque los que más me gustaban eran el rojo y el azul.
Pero, “no quería” cambiar de un Civic IX Rojo a un Civic X Rojo, así que por eso me decanté por el azul para no tener tanto la sensación de repetir tanto.

Aunque es una tontería porque se parecen más bien poco el 9 y el 10…

¿Qué color escogiste y por qué?
En el fk7 gris pulido, me parecía un gran contraste con los elemento deportivos en piano negro y aportaba un toque de elegancia.
En el fk8 Type R Blanco campeonato, porque es el color clásico de los typeR y me parecia que hacia un contraste aun mas macarra, en este no me interesaba la elegancia.

¿Cuál era tu segunda opción si la había?
En el fk7 hubiera considerado el blanco, por lo mismo por el contraste y por la limpieza del color con respecto al gris que despues de haberlo tenido era un coñazo estar limpiando.

En el fk8 el negro.

¿Hubieras cogido otro color si te hacen descuento?
No, ya que por el Fk8 me ofrecian un R color rojo 3000 euros mas barato, y preferi esperar 2 meses y tener el white championship.

¿Qué color ni con descuento te hubieras llevado?
Azul y gris sonico, son los colores que creo que peor le sientan.

1 me gusta

Mi color favorito es el rojo, pero este al no ser metalizado lo deje a un lado. También me gustan el azul, blanco…azul no lo pillé porque en mis sueños húmedos tengo pensado tener un Subaru con su respectivo color…xD, blanco no por que en mi familia tuvimos un golf GTI y no quise repetir.
Luego el Accord lo tuve en negro, muy elegante y deportivo a la vez. Lo de sucio, con lavarlo rápidamente con 1€ se solventa.
Y este me gusto el gris pulido, fácil de limpiar, pasa “desapercibido” (aunque eso da =, si te quieren hacer algo te lo van a hacer… y lo hacen) y le queda fetén.
Si comprara el R seria el Batmovil.

1 me gusta