Va sobre colores

-¿Qué color escogiste y por qué? Blanco perlado. Tuve 2 coches rojos y uno berenjena muy oscuro, casi negro, y viendo en la web los colores antes de ir queria el blanco, que como comentais queda bien con el contraste negro de muchas cosas, (incluidas llantas, no son negras, pero casi).

-¿Cuál era tu segunda opción si la había? No la tenia, pero una vez alli tenia blanco, gris pulido, gris plata y azul, y hubiera sido el azul.

-¿Hubieras cogido otro color si te hacen descuento? Si me quitan 1000 € o 1500€ mas seguramente me hubieran convencido… :smile:

¿Qué color ni con descuento te hubieras llevado? pues ninguno me parece tan raro o feo.

Posdata.- Por cierto, estuve a un tris de llevarme el gris pulido, porque la chica del conce me lo pedia, ya que tenia apalabrado de antes el blanco para otro cliente que lo estaba pensando, y la pena fue que mientras compraba y hablabamos, el azul se vendio,. Visto en “vivo” es chulo.

Hay tres colores que no se ofrecen metálicos, siempre y cuando hablemos de colores puros: rojo, blanco y negro. Son colores sólidos. Cuando hay metálicos en estos colores son o bien perlados, o bien cambia la tonalidad hacia uno de los dos lados: el rojo o es más granate o más rosa (más negro o más blanco), el blanco es más gris porque se le añade negro o el negro es menos negro porque se le añade blanco.

Vale que la mayoría vemos en 16 colores y el rojo es rojo, el melón es una fruta…

Morrillu: y el beige, qué mierdas es el beige… :roll_eyes:

2 Me gusta

El beige? Un blanco sucio de to la vida :upside_down_face:

3 Me gusta

Escogí azúl porque además de que le queda precioso y lo hace super elegante…es el azúl más bonito que he visto en ninguna marca!!

Mi segunda opción era en blanco pero la descarté porque me parece un color bastante guarro, es decir, que enseguida se le ve la mierda y con los años amarillea. Pero siendo sinceros el Civic en blanco está increible!!

No hubiera cogido otro color, estaba emperrado con el azul. El sport en rojo tb está muy bien pero ya venía de un coche rojo y quería cambiar.

Un saludo.

2 Me gusta

por detrás únicamente del bmw m2.

2 Me gusta

Lo del color es al contrario, cuanto más oscuro más sucio se verá.

En casa tengo dos, uno blanco (mi civic) y otro de color negro, y te aseguro que el negro se vuelve mucho más sucio en el mismo tiempo de uso. Cuando llueve las manchas no se aprecian tanto como en colores más oscuros, donde se quedará lleno de goterones que al secarse se ven blancos.

Lo mismo con las polvaredas que pilla en la calle, al ser blanco el polvo no se nota, en otro color se nota un montón.

Y lo de que amarillea… no lo he escuchado nunca, es más el anterior coche que tuve era blanco también y nunca amarilleó, solo hay que mantenerlos cuidados.

4 Me gusta

Pues no lo habrás escuchado nunca pero a mi es la impresión que me dan todos los coches blancos que he visto con unos años…y te aseguro que me he fijado bastante porque el blanco era mi primera opción…Por no hablar de cuando haces un viaje largo como se pone el frontal de mosquitos…en los blancos canta una barbaridad. Pero bueno, que pa gustos…los colores!!!

Más que amarille, es que el tono de blanco ha cambiado, o esa sensación me da a mi. Los blancos antiguos son como blanco “hueso”. Los nuevos blancos son muy brillantes y no amarillean con el tiempo.

Mi chica tiene un Focus del 2007 de los “nuevos blancos” y brilla como el primer día casi.

1 me gusta

Más que la pintura es la laca, hace 20 años las lacas no serían como las de ahora, aunque las de Honda no sean para tirar cohetes, las lacas actuales no amarillean, a no ser que sea una reparación en un taller y ahí te apliquen una laca de mala calidad.

Y lo de los mosquitos… En el Civic da igual el color que tengas, el frontal para los que tenemos parrilla negra es la misma para todos y los mosquitos van directos ahí :joy:

1 me gusta

Cualquier color para la suciedad es mejor que el negro​:joy::joy: y te lo digo por experiencia… he tenido coches de los siguientes colores… rojo vivo, granate, blanco, plata,azul y negro… y el que tengo ahora es negro porque el blanco tardaba casi 6 meses en venir​:joy::joy: y el blanco que he tenido no lo he tenido que lavar ni la mitad de veces que los demas​:joy::joy:

2 Me gusta

La parrilla de nuestro coche atrae mosquitos cosa mala, y Salen mal de cojones al lavarlo es lo puto peor xd

Totalmente cierto. Yo tengo la cromada y no quiero imaginar cómo sería con una parrilla negro piano.
Es más bonita la negra, pero mirame y no me toques

1 me gusta

tratamiento cerámico y se acabaron los problemas jaja, con lanza a presión salen solos

Si no dejas pasar 24 horas salen bien con lanza, cuando voy de viaje en verano procuro sacarlos rápido. El problema es la gente que hace autopista a diario, que dejarían el sueldo lavándolo todos los días o cada 2.

Y los bichos no es lo peor, que a este coche le encanta tragarse todo lo que salta :man_facepalming::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y en los diferentes rincones que tienen los lips negros de los bajos se acumula mierda ahí “a porrillo”

1 me gusta